Selección España: Entrenamiento vs Malta, Luis Enrique y los Delanteros

España ya piensa en Malta y Luis Enrique insiste en el ataque

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de marzo de 2019. 18:52
Busquets y Rodrigo, durante la sesión (Foto: SeFutbol).
Busquets y Rodrigo, durante la sesión (Foto: SeFutbol).

La selección española de fútbol se ejercitó este domingo en las instalaciones deportivas del Parador de El Saler (Valencia) en una sesión de recuperación tras el duelo del sábado en Mestalla ante Noruega y para preparar el partido del próximo martes ante Malta.

Tras abrir la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020 con una victoria ante Noruega (2-1), la selección de Luis Enrique afrontará este martes el segundo partido de la competición que le enfrentara Malta en La Valeta.

Los jugadores que fueron titulares ante el equipo escandinavo tuvieron una sesión de trabajo más relajada para recuperarse del esfuerzo, mientras que el resto participó en una sesión más intensa en el campo de fútbol del parador situado junto a la playa de El Saler.

Ejercicios de circulación de balón, ensayo de jugadas de ataque, y disparos a portería bajo la supervisión de Luis Enrique predominaron en una sesión en la que destacaron la paradas del meta del Real Betis Pau López.

Después de las dificultades para definir las múltiples ocasiones de gol de las que dispuso ante Noruega en un duelo de neto dominio español, Luis Enrique insistió durante la sesión de trabajo en las jugadas de ataque, así como en su velocidad de ejecución.

Tras el entrenamiento los jugadores pudieron descansar por la tarde e incluso se pudo ver al centrocampista Dani Parejo durante los actos de conmemoración del centenario del Valencia que se celebran este domingo en el estadio de Mestalla.

La selección viajará a las 10.15 horas de este lunes a La Valeta para enfrentarse el martes al combinado nacional de Malta, ante el que el equipo español se presenta con un balance de seis victorias en otros tantos partidos oficiales y 28 goles a favor y tres en contra.

Malta se impuso a Islas Feroe también por 2-1 en la primera jornada del grupo F de la clasificación para la Eurocopa, y¡un resultado que también se repitió en el otro partido del grupo en el que Suecia se impuso a Rumanía.

El combinado español tiene previsto entrenarse en el estadio Ta Qali, escenario del partido del martes, a las 19.00 horas del lunes para ultimar los últimos detalles del encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *