Es Noticia
España ya piensa en Malta y Luis Enrique insiste en el ataque

España ya piensa en Malta y Luis Enrique insiste en el ataque

DMQ
Busquets y Rodrigo, durante la sesión (Foto: SeFutbol).
Busquets y Rodrigo, durante la sesión (Foto: SeFutbol).

La selección española de fútbol se ejercitó este domingo en las instalaciones deportivas del Parador de El Saler (Valencia) en una sesión de recuperación tras el duelo del sábado en Mestalla ante Noruega y para preparar el partido del próximo martes ante Malta.

Tras abrir la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020 con una victoria ante Noruega (2-1), la selección de Luis Enrique afrontará este martes el segundo partido de la competición que le enfrentara Malta en La Valeta.

Los jugadores que fueron titulares ante el equipo escandinavo tuvieron una sesión de trabajo más relajada para recuperarse del esfuerzo, mientras que el resto participó en una sesión más intensa en el campo de fútbol del parador situado junto a la playa de El Saler.

Ejercicios de circulación de balón, ensayo de jugadas de ataque, y disparos a portería bajo la supervisión de Luis Enrique predominaron en una sesión en la que destacaron la paradas del meta del Real Betis Pau López.

Después de las dificultades para definir las múltiples ocasiones de gol de las que dispuso ante Noruega en un duelo de neto dominio español, Luis Enrique insistió durante la sesión de trabajo en las jugadas de ataque, así como en su velocidad de ejecución.

Tras el entrenamiento los jugadores pudieron descansar por la tarde e incluso se pudo ver al centrocampista Dani Parejo durante los actos de conmemoración del centenario del Valencia que se celebran este domingo en el estadio de Mestalla.

La selección viajará a las 10.15 horas de este lunes a La Valeta para enfrentarse el martes al combinado nacional de Malta, ante el que el equipo español se presenta con un balance de seis victorias en otros tantos partidos oficiales y 28 goles a favor y tres en contra.

Malta se impuso a Islas Feroe también por 2-1 en la primera jornada del grupo F de la clasificación para la Eurocopa, y¡un resultado que también se repitió en el otro partido del grupo en el que Suecia se impuso a Rumanía.

El combinado español tiene previsto entrenarse en el estadio Ta Qali, escenario del partido del martes, a las 19.00 horas del lunes para ultimar los últimos detalles del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando