Selección española Sub 17 | Victoria ante Grecia | España - Grecia

La Sub 17 se impone en su debut ante Grecia (2-0)

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 17:16
La Sub 17 gana en su debut ante Grecia.
La Sub 17 gana en su debut ante Grecia.

La selección española Sub 17 solventó un difícil debut en el minitorneo de la Ronda Élite de clasificación para el Europeo y lo hizo con una victoria ante Grecia (2-0) fraguada en la segunda mitad.

Los tantos de los atléticos Germán Valera y Adrián Gómez otorgaron la victoria al conjunto de David Gordo en el complejo deportivo Colovray de Nyon. Gracias a ello el equipo español encabeza el grupo 5 junto a Ucrania, que venció por el mismo resultado a Kosovo.

El encuentro respondió a lo esperado. España trató de hacer valer su juego combinativo y Grecia apostó por esmerarse en defensa en busca de algún robo que provocara contragolpes. Los helenos aguantaron el primer tiempo, pero en el segundo España se mostró más intensa y Valera no tardó en romper el equilibrio en el marcador. Seis minutos después fue Gómez el que sentenció el encuentro.

Aunque Grecia intentó reaccionar, no tuvo recursos para poner en peligro el triunfo del conjunto español que se enfrentará el jueves a Kosovo a las 14.00 horas.

Ficha técnica:

2 - España: Iván Martínez, Javier López, Carrillo, Gelardo, Yeremi Jesús Pino (Soriano, m.63), Escobar (Moreno, m.71), Valera (Aranda, m.71), Kourouma (Moro, m.63), Menargues, Adrián Gómez y Navarro (Turrientes, m.83).

0 - Grecia: Tzolakis, Panaglotou, Slatounis, Karamperis, Tzolis (Kotopoulos, m.64), Sourlis (Lazaridis, m.86), Arsenidis (Karakoutis, m.65), Aventisian, Pavlidis, Manisoglou (Tsavos, m.77) y Liatsos (Belevonis, m.77).

Goles: 1-0, m.66: Germán Valera. 2-0, M.72: Adrián Gómez.

Árbitro: Keith Kennedy (NIR). Amonestó a los españoles Valera y Moreno y al griego Aventisian.

Incidencias: Partido de la primera jornada del grupo 5 de la ronda elite disputado en el Centro Deportivo Colovray de Nyon.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *