Es Noticia

La Sub 17 se impone en su debut ante Grecia (2-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La Sub 17 gana en su debut ante Grecia.
La Sub 17 gana en su debut ante Grecia.

La selección española Sub 17 solventó un difícil debut en el minitorneo de la Ronda Élite de clasificación para el Europeo y lo hizo con una victoria ante Grecia (2-0) fraguada en la segunda mitad.

Los tantos de los atléticos Germán Valera y Adrián Gómez otorgaron la victoria al conjunto de David Gordo en el complejo deportivo Colovray de Nyon. Gracias a ello el equipo español encabeza el grupo 5 junto a Ucrania, que venció por el mismo resultado a Kosovo.

El encuentro respondió a lo esperado. España trató de hacer valer su juego combinativo y Grecia apostó por esmerarse en defensa en busca de algún robo que provocara contragolpes. Los helenos aguantaron el primer tiempo, pero en el segundo España se mostró más intensa y Valera no tardó en romper el equilibrio en el marcador. Seis minutos después fue Gómez el que sentenció el encuentro.

Aunque Grecia intentó reaccionar, no tuvo recursos para poner en peligro el triunfo del conjunto español que se enfrentará el jueves a Kosovo a las 14.00 horas.

Ficha técnica:

2 - España: Iván Martínez, Javier López, Carrillo, Gelardo, Yeremi Jesús Pino (Soriano, m.63), Escobar (Moreno, m.71), Valera (Aranda, m.71), Kourouma (Moro, m.63), Menargues, Adrián Gómez y Navarro (Turrientes, m.83).

0 - Grecia: Tzolakis, Panaglotou, Slatounis, Karamperis, Tzolis (Kotopoulos, m.64), Sourlis (Lazaridis, m.86), Arsenidis (Karakoutis, m.65), Aventisian, Pavlidis, Manisoglou (Tsavos, m.77) y Liatsos (Belevonis, m.77).

Goles: 1-0, m.66: Germán Valera. 2-0, M.72: Adrián Gómez.

Árbitro: Keith Kennedy (NIR). Amonestó a los españoles Valera y Moreno y al griego Aventisian.

Incidencias: Partido de la primera jornada del grupo 5 de la ronda elite disputado en el Centro Deportivo Colovray de Nyon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando