Luis Enrique no estará ante Malta

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de Marzo de 2019. 13:17

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, no dirigirá el segundo partido de clasificación a la Eurocopa 2020, en La Valeta ante Malta, por "motivos familiares de causa mayor", según informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El segundo entrenador de la selección española, Robert Moreno, tomará el mando en el estadio Nacional Ta'Qali después de que Luis Enrique se tenga que ausentar esta noche "por motivos de fuerza mayor".

La RFEF pide "discreción" y "respeto" por la intimidad del seleccionador español, que en Malta encaraba el octavo partido desde su llegada al cargo

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *