Selección española | Sergio Ramos se queda en cinco goles consecutivos
Secciones

Sergio Ramos se quedó sin el sexto consecutivo

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Martes, 26 de marzo de 2019. 22:49
Sergio Ramos se dirige al árbitro en una jugada.
Sergio Ramos se dirige al árbitro en una jugada.

El objetivo del partido de España en Malta era ganar, a poder ser ver puerta en varias ocasiones por el gol average y de paso, que algunos jugadores fueran logrando retos personales como Sergio Ramos. Y es que el camero había logrado ver puerta de forma consecutiva en los cinco partidos anteriores con la selección, pero su racha se rompió en La Valeta.

El defensa del Real Madrid probó el remate en los primeros minutos del primer tiempo, y lo intentó cada vez que tuvo ocasión. Subió a rematar los saques de esquina que tuvieron los jugadores de España, e incluso probó fortuna con un lanzamiento de falta en la segunda. Incluso chutó con potencia desde fuera del área, pero surgió la figura de Bonello. Nada. No pudo ser.

Sus números parecen más de un delantero que de un defensa. Y es que el zaguero suma ya 18 dianas con la selección española y está a solo cuatro de las cifras del defensa más goleador, las del argentino Daniel Alberto Passarella, con 22 'chicharros'. De haber visto portería por sexta vez consecutiva hubiera igualado a históricos como David Villa, Fernando Hierro y Pirri con seis encuentros anotando de forma seguida.

Sergio Ramos cumplía precisamente este martes 14 años de su debut con España. Fue un 26 de marzo de 2005, en un partido que el combinado nacional ganó a China por 3-0 en el Estadio Helmántico de Salamanca. Luis Aragonés era el seleccionador, y el sevillano entró al terreno de juego en la segunda parte. No marcó pero se lleva a casa un récord difícil de igualar: con 121 iguala a Iker Casillas en cuanto a número de victorias con la selección. Casi nada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?