Es Noticia
Molina: "No nos hemos planteado un cambio de seleccionador"

Molina: "No nos hemos planteado un cambio de seleccionador"

DMQ
Luis Enrique dirige un entrenamiento de la selección previo al España-Croacia de la Nations League.
Luis Enrique dirige un entrenamiento de la selección previo al España-Croacia de la Nations League.

José Francisco Molina, director deportivo de la selección, ha pasado por rueda de prensa junto a Robert Moreno, segundo de Luis Enrique, para hablar sobre la ausencia del seleccionador en la comparecencia y en los dos próximos partidos del combinado nacional. 

Molina ha desvelado que Luis Enrique tampoco estará en los dos próximos encuentros: "El seleccionador no ha podido estar aquí hoy por el mismo motivo que tuvo que abandonar la última concentración ante Malta. Tampoco estará durante la concentración ni en los dos partidos de clasificación. Queríamos dar en nombre de la Federación, en nombre del seleccionador también, daros las gracias por el respeto que habéis mantenido sobre la situación que está viviendo".

"Luis Enrique no estará durante la concentración ni en los dos partidos de clasificación"

Por otro lado, desmintió que alguien vaya a sustituir al seleccionador actual: "Aprovechando que ha salido alguna información que no entendemos demasiado bien, quiero deciros que el compromiso de la Federación con el seleccionador es total. En ningún momento se ha planteado, y así se lo hemos trasladado, el compromiso mucho sigue vigente. No hay ningún tipo de dudas al respecto. Esperamos contar con él durante mucho tiempo".

Además, añadió: "Es un momento difícil, en el que tiene todo nuestro apoyo, ayuda y confianza, tanto en él como en su staff. Su staff llevará a cabo el día a día con la selección".

Así las cosas, Luis Enrique no se plantea abandonar la selección: "No, su compromiso y el nuestro es total, para seguir juntos. No se planteó. No nos marcamos ningún plazo al respecto. El compromiso es total entre las dos partes y en ningún momento nos planteamos un cambio de seleccionador".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando