Convocatoria selección española femenina para el Mundial de Francia
Secciones

Las 23 convocadas de la selección femenina para el Mundial

Un contenido de:
Á.Borrego

Lunes, 20 de Mayo de 2019. 10:56

Este mes de junio se abre una nueva etapa en el fútbol femenino nacional. Jorge Vilda ha anunciado este lunes la convocatoria con la que la selección española buscará alcanzar la gloria en Francia. Una lista con varias sorpresas destacadas.

Respecto a la última lista de la selección se queda fuera Sara Serrat bajo palos y entra en su lugar Sandra Paños. En la retaguardia no están Laila Aleixandri, Ona Batlle y Rocío Gálvez. Las centrocampistas que se quedan fuera respecto a la última lista son Damaris Egurrola, Irene Guerrero y Sandra Hernández. Por su parte, en la delantera no están Olga García y Alba Redondo.

La selección lo ha publicado con un curioso vídeo, que encabezaba Jorge Vilda "Este Mundial lo vamos a jugar todos, por eso los nombres lo vais a dar vosotros". Y lanza un mensaje claro: "Estas son las elegidas para dejarse la piel en el Mundial. Ahora solo nos queda jugar, luchar y ganar"

La lista completa de la selección

Porteras: Lola Gallardo, Sandra Paños y Sun Quiñones.

Defensas: Irene Paredes, Marta Corredera, Leila Ouahabi, Ivana Andrés, Marta Torrejón, Celia Jiménez, Mappi León y Andrea Pereira.

Centrocampistas: Amanda Sampedro, Aitana Bonmatí, Patri Guijarro, Virginia Torrecilla, Alexia Putellas, Vicky Losada y Silvia Meseguer.

Delanteras: Jenni Hermoso, Andrea Sánchez Falcón, Lucía García, Nahikari García y Mariona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?