Es Noticia
Las 23 convocadas de la selección femenina para el Mundial

Las 23 convocadas de la selección femenina para el Mundial

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Este mes de junio se abre una nueva etapa en el fútbol femenino nacional. Jorge Vilda ha anunciado este lunes la convocatoria con la que la selección española buscará alcanzar la gloria en Francia. Una lista con varias sorpresas destacadas.

Respecto a la última lista de la selección se queda fuera Sara Serrat bajo palos y entra en su lugar Sandra Paños. En la retaguardia no están Laila Aleixandri, Ona Batlle y Rocío Gálvez. Las centrocampistas que se quedan fuera respecto a la última lista son Damaris Egurrola, Irene Guerrero y Sandra Hernández. Por su parte, en la delantera no están Olga García y Alba Redondo.

La selección lo ha publicado con un curioso vídeo, que encabezaba Jorge Vilda "Este Mundial lo vamos a jugar todos, por eso los nombres lo vais a dar vosotros". Y lanza un mensaje claro: "Estas son las elegidas para dejarse la piel en el Mundial. Ahora solo nos queda jugar, luchar y ganar"

La lista completa de la selección

Porteras: Lola Gallardo, Sandra Paños y Sun Quiñones.

Defensas: Irene Paredes, Marta Corredera, Leila Ouahabi, Ivana Andrés, Marta Torrejón, Celia Jiménez, Mappi León y Andrea Pereira.

Centrocampistas: Amanda Sampedro, Aitana Bonmatí, Patri Guijarro, Virginia Torrecilla, Alexia Putellas, Vicky Losada y Silvia Meseguer.

Delanteras: Jenni Hermoso, Andrea Sánchez Falcón, Lucía García, Nahikari García y Mariona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando