Es Noticia
Pelayo asegura a la selección femenina para el Mundial de Francia

Pelayo asegura a la selección femenina para el Mundial de Francia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras de la selección española femenina posan con los seguros brindados por Pelayo (Foto: SeFutbol).
Las jugadoras de la selección española femenina posan con los seguros brindados por Pelayo (Foto: SeFutbol).

La aseguradora Pelayo sigue mostrando su gran vinculación con la RFEF y con las selecciones tanto masculinas como femeninas. Con motivo de la proximidad del próximo campeonato del mundo en categoría femenina absoluta que se disputará en Francia y en el que España estará presente, la firma ha hecho entrega a la expedición comandada por Jorge Vilda de un seguro de accidentes antes de que pongan rumbo al país vecino para la disputa del torneo.

Con el siguiente comunicado, la RFEF hacía público el acto a través de su página web oficial:

"Pelayo ha hecho entrega a todas las integrantes de la Selección Absoluta Femenina de un seguro de accidentes antes de terminar su concentración con vistas al próximo Mundial de Francia. Jugadoras y cuerpo técnico podrán estar mucho más tranquilos y centrados en la nueva cita Mundial del fútbol femenino gracias a la completa cobertura de la póliza que recibieron de manos del Director General de Pelayo, Francisco Lara, en un acto que tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Pelayo, que acompaña a la Selección Española desde 2008, quiere subrayar con esta acción su total apoyo a la Selección Absoluta Femenina. La campaña #Siemprejuntoaellas pone de relieve el objetivo de Pelayo de ser para sus clientes el compañero de viaje perfecto". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando