Es Noticia

El uno por uno de España ante Suecia

DMQ
Minuto de silencio previo al encuentro ante Suecia (Foto: Sefutbol).
Minuto de silencio previo al encuentro ante Suecia (Foto: Sefutbol).

España se enfrentó este lunes a Suecia en el Santiago Bernabéu en la cuarta jornada del grupo F en el camino hacia la Eurocopa 2020.

En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones de los jugadores de la selección.


Kepa [6]: mero espectador en el primer tiempo, en la segunda parte se mostró seguro en las pocas ocasiones en las que tuvo que intervenir.

Carvajal [5]: se sumó con acierto al ataque doblando a los atacantes. En el segundo tiempo se proyectó menos.

Sergio Ramos [7]: en el día en el que fue homenajeado, se mostró más que fiable en defensa y se sumó con acierto al ataque sobre todo en acciones a balón parado. Acabó viendo portería de nuevo al transformar un penalti.

Íñigo Martínez [6]: más atento de su lucimiento con el balón que de atender a labores defensivas.

Jordi Alba [5]: al igual que Carvajal, subió con criterio por su banda y, también en la línea del jugador del Real Madrid, fue de más a menos.

Sergio Busquets [6]: en su línea. Manejando al equipo desde su posición,

Dani Parejo [8]: fue uno de los mejores del combinado nacional en el primer tiempo y tuvo alguna ocasión de gol. Sirvió un gol en bandeja a Rodrigo injustamente invalidado por el árbitro del encuentro.

Fabián Ruíz [8]: fue el primero que lo intentó con un gran disparo que repelió Olsen. Peligrosos lanzamientos desde lejos. Sacrificado en defensa como demostró en una carrera con Isak y asistente en el gol de Oyarzabal.

Marco Asensio [3]: muy activo al inicio del partido moviéndose entre líneas pero con poco protagonismo. Pese a que entró en contacto en pocas ocasiones acabó provocando un penalti antes de ser sustituido por su escasa influencia.

Isco Alarcón [6]: apenas intervino en el primer tiempo, pero cuando lo hizo fue con acierto. Algo mejor en la segunda parte. Partícipe en el gol de Oyarzábal.

Rodrigo Moreno [3]: le anularon injustamente un gol a pase de Parejo. Poco más hizo en el partido y acabó siendo sustituido.

Suplentes:

Morata [8]: realizó una gran jugada que acabó siendo penalti de Helander. Él mismo lo transformó.

Oyarzabal [7]: marcó su primer gol con la selección española con un grandísimo remate con rosca.

Diego Llorente [-]: entró en la recta final del choque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando