Es Noticia
España da continuidad a sus buenas estadísticas en el Bernabéu

España da continuidad a sus buenas estadísticas en el Bernabéu

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
El Santiago Bernabéu volvió a vivir otro triunfo de España.
El Santiago Bernabéu volvió a vivir otro triunfo de España.

La selección española se impuso a Suecia (3-0) en su 46 partido disputado en el Santiago Bernabéu. España dominó el primer tiempo, pero no logró abrir puerta, y en la segunda mitad hubo que esperar hasta el minuto 64 para que Sergio Ramos abriera la lata desde el punto de penalti.

El estadio del Real Madrid es el feudo español que más encuentros de 'La Roja' ha acogido hasta la fecha (46) por delante de Mestalla (32 partidos) y el Sánchez Pizjuán (25 encuentros).

El balance de los 45 encuentros hasta el momento es de 29 victorias contando la de esta noche, 9 empates y 8 derrotas, y con un saldo de 100 goles a favor y 48 en contra, lo que convierte al Bernabéu en el estadio que más victorias ha 'presenciado' de la selección nacional.
Según informó el conjunto madridista en su página web, la de este lunes fue la segunda ocasión que España y Suecia se enfrentaban en el estadio Santiago Bernabéu. La primera tuvo lugar el 17 de noviembre de 2007, en fase de clasificación para la Eurocopa, y terminó con victoria española por 3-0. El capitán del Real Madrid Sergio Ramos marcó el último tanto de aquel encuentro en el minuto 64. En esta ocasión el resultado ha sido de 1-0, y repitió el capitán como protagonista goleador desde los once metros. 
Un total de 72.205 se dieron cita en la 'casa merengue'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando