Es Noticia

Último partido de España con la camiseta actual

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Carvajal, ante Suecia (Foto: UEFA).
Carvajal, ante Suecia (Foto: UEFA).

El partido que ha disputado España esta noche en el Santiago Bernabéu y que ha terminado con victoria frente a Suecia (3-0) ha sido el último con la actual camiseta que tanta controversia despertó antes del Mundial de Rusia.

A partir de septiembre, que será ya el siguiente encuentro de 'La Roja', los capitaneados por Luis Enrique afrontarán ya su compromiso internacional ante Rumanía con una nueva elástica, aunque primero tendrá que resolverse el conflicto que mantienen con adidas, que ha denunciado a la RFEF por haber 'roto' el contrato que le unía a la firma, con vigencia hasta 2026. 

El pasado 20 de mayo, la FEF emitió un comunicado en el que anunciaba su decisión de romper el contrato y buscar un nuevo proveedor.

La Federación se expone a una multa de alrededor de 200 millones de euros. La intención de la federación es que las equipaciones de para la Eurocopa 2020, cuya presentación está prevista para noviembre, ya tengan el logo del nuevo patrocinador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando