Selección española | Sergio Ramos logra su séptimo gol en ocho partidos
Secciones

El gol en España se llama Sergio Ramos

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Lunes, 10 de junio de 2019. 22:50
Ramos, celebrando su tanto (Foto: UEFA).
Ramos, celebrando su tanto (Foto: UEFA).

El dominio del partido era completamente español, sin embargo no había manera de romper el muro defensivo de los suecos que apenas habían llegado al área defendida por Kepa. Se llegó al descanso con el 0-0 en el marcador, hasta que en el segundo tiempo cambió el rumbo del encuentro con gol de, quién si no, Sergio Ramos.

El gol tuvo lugar en el minuto 64 desde el punto de penalti, después de que su compañero de equipo Marco Asensio fuera derribado en el área. El de Camas no se lo pensó y redondeó la noche que había empezado con un homenaje por haber alcanzado su partido 122 con la elástica de 'La Roja'.

El capitán de España logró así su séptimo gol en ocho partidos: Croacia, Gales, Inglaterra, Croacia, Noruega, Islas Feroe y Suecia. Sergio Ramos se convierte en el jugador con mas goles (7) en la era Luis Enrique. Además e sevillano logró con este tanto igualar a Zarra, y según datos de Pedro Martín, es el decimosegundo jugador que llega a los 20 goles con España.

Además pudo haber ampliado su cuenta, pero tuvo un gran gesto con Morata, que tras una gran jugada fue derribado en e área sueca logrando el segundo penalti a favor de la selección española. Sergio Ramos le cedió el privilegio de chutar, e hizo así el segundo de la noche.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?