¿El último con WhatsApp? ¿Volverá Luis Enrique?

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de Junio de 2019. 14:27
Luis Enrique dirige un entrenamiento de la selección previo al España-Croacia de la Nations League.
Luis Enrique dirige un entrenamiento de la selección previo al España-Croacia de la Nations League.

La selección española se midió el pasado lunes a Suecia en encuentro trascendental en la lucha por el liderato del grupo F de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. La victoria por 3-0 coloca a España en una posición muy ventajosa al frente de la tabla.

De nuevo fue Robert Moreno, segundo entrenador, el que dirigió al equipo desde la banda. Los problemas personales que tiene Luis Enrique le impidieron de nuevo estar sentado en el banquillo pese a que su asistente dejó tras el partido un mensaje para la esperanza.

Moreno confió en que este hubiera sido su último encuentro al frente del equipo tras confesar el pasado viernes tras el encuentro ante Islas Feroe (1-4) que el cuerpo técnico está en contacto con el asturiano a través de un grupo de WhatsApp

El mismo Robert Moreno reconoció que Luis Enrique escribió un mensaje a Santi Cazorla felicitándolo por su vuelta a la selección española.

Un problema familiar grave que no ha sido especificado ha propiciado que Luis Enrique haya estado ausente de cara al público desde el pasado 26 de marzo, poco antes de que la selección se midiera ante Malta.

Robert Moreno ha sido el encargado de dirigir los entrenamientos, los partidos y de comparecer ante la prensa desde entonces. ¿Habrá, felizmente, Luis Enrique resuelto su problema familiar cuando vuelva a la acción la selección en septiembre? Todos esperamos que así sea y que el grupo de WhatsApp no sea protagonista cuando el balón se encuentre rodando.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *