Eurocopa sub21: Declaraciones de Oyarzabal y Jesús Vallejo
Secciones

Vallejo: "Nos gusta competir contra los mejores equipos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de junio de 2019. 20:07
Oyarzabal y Jesús Vallejo, durante la rueda de prensa.
Oyarzabal y Jesús Vallejo, durante la rueda de prensa.

Jesús Vallejo, defensa de la selección sub21 de España, aseguró este sábado que a su equipo le motiva competir "contra los mejores", al referirse al estreno de este domingo en el Europeo de categoría contra Italia.

"Sabemos que Italia está haciendo las cosas muy bien y esto a nosotros los jugadores nos gusta. Nos gusta competir contra los mejores equipos. Mañana esto es un aliciente más para salir al campo un puntito extra motivados", dijo Vallejo en la rueda de prensa de la víspera del encuentro de Bolonia.

"El formato del Europeo es reducido, tenemos experiencia y sabemos que en cada partido te la juegas. Es un partido que es crucial", agregó el zaguero del Real Madrid, quien compareció en rueda de prensa en el estadio Renato Dall'Ara acompañado por Mikel Oyarzabal.

Todo ello, obviamente, sin bajar el ritmo en los partidos siguientes de la fase de grupos: "Cuando acabemos este partido diremos que el siguiente es el más importante".

Vallejo aseguró que la Roja conoce "bastante bien" a Italia previó un partido igualado, en el que está prohibido perder la concentración.

"Hemos analizado vídeos del rival, los conocemos bastante bien, es una selección que tiene jugadores fuertes en el centro del campo, son rápidos, tienen una línea defensiva sólida, creo que va a ser igualado y que se va a decidir por la concentración. Hay que estar juntos y estar listos cuando tenemos el balón", afirmó.

El defensa madridista,que participó también en el Europeo sub'21 de 2017, cuando se rindió en la final contra Alemania, consideró que pese a los cambios España sigue fiel a su estilo de juego.

"Al final mantenemos la misma forma de jugar, con presión intensa, son conceptos que venimos trabajando mucho en categorías inferiores, aunque son épocas diferentes", aseveró.

España debutará este domingo contra Italia en un estadio Dall'Ara completamente agotado, con 38.000 personas en las gradas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?