Es Noticia
Italia aplaude el gesto de España al dejar impoluto el vestuario de Bolonia tras su partido

Italia aplaude el gesto de España al dejar impoluto el vestuario de Bolonia tras su partido

DMQ
El mensaje de la selección española en el vestuario de Bolonia (@FIGC).
El mensaje de la selección española en el vestuario de Bolonia (@FIGC).

La selección sub-21 española, que cayó el domingo en su estreno en el Europeo de esa categoría contra la anfitriona Italia en Bolonia, se fue del estadio tras limpiar el vestuario y dejó un cartel de agradecimiento, un gesto elegante que ha sido elogiado este martes por la prensa italiana.

La foto del vestuario visitante del estadio Renato Dall'Ara perfectamente limpio y con la frase "grazie Bolonia" escrita en la pizarra de los técnicos circula en estas horas en Italia y ha sido promovida como una muestra elegancia y respeto.

Los medios italianos hablan de "elegancia" y "lección de juego limpio" para comentar el gesto de los chicos del seleccionador Luis De La Fuente, que se encuentran ahora en Reggio Emilia en víspera de la segunda jornada del grupo A del Europeo, en la que se miden a Bélgica.

España no tiene margen de error y debe ganar sus dos próximos partidos, contra Bélgica y Polonia, para tener opción de clasificarse para las semifinales.

Solo los primeros de los tres grupos tienen garantizado el billete para las semifinales, mientras que el cuarto semifinalista será el mejor segundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando