Es Noticia

Oficial: Luis Enrique deja de ser seleccionador de España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ya es oficial: Luis Enrique deja de ser seleccionador español. Luis Rubiales y Molina lo han anunciado este miércoles en sala de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para confirmar que el técnico asturiano abandona el cargo.

Además, el presidente de la Federación también ha anunciado que Robert Moreno, que ocupaba el puesto de segundo entrenador, asume la responsabilidad tal y como venía haciendo ante la ausencia del seleccionador electo por problemas familiares desde el pasado 26 de marzo en las vísperas del enfrentamiento ante Malta en partido clasificatorio para la Eurocopa de 2020.

Aquí puedes leer el comunicado de Luis Enrique:

Comunicado de Luis Enrique para dejar de ser seleccionador español.
Comunicado de Luis Enrique para dejar de ser seleccionador español.

"Debido a que los motivos que me impidieron desarrollar con normalidad mis funciones como seleccionador desde el pasado mes de marzo continúan a día de hoy, he decidido dejar dicho cargo. 

Todo mi agradecimiento a los responsables de la RFEF por la confianza y comprensión mostrada. 

Agradecer especialmente a tods las personas que forman parte del staff y los jugadores por su profesionalidad. Sin olvidarme de los medios de comunicación por vuestra discreción y respeto por la situación. 

Gracias de corazón

Luis Enrique Martínez García". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando