Es Noticia
Marco Asensio felicita a la selección sub 21 y le llueven los palos

Marco Asensio felicita a la selección sub 21 y le llueven los palos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marco Asensio intenta un remata en el España-Noruega.
Marco Asensio intenta un remata en el España-Noruega.

De todos es conocido que Marco Asensio, jugador del Real Madrid, renunció a acudir a la Eurocopa sub 21 de Italia y San Marino. Eurocopa que ha acabado ganando España, imponiéndose en la final a Alemania por 2-1 tras un gran torneo.

Pues bien, el jugador mallorquín, que según explicó en su día el seleccionador, Luis de la Fuente, alegó que no se encontraba en su mejor momento personal y profesional, ha querido felicitar este domingo a los compañeros campeones.

Lo ha hecho a través de las redes sociales públicamente, y es de suponer que en privado también. Su mensaje ha sido el siguiente: "Felicidades a la selección española sub 21 por el gran torneo que habéis hecho. Sois muy grandes".

Este ha sido su mensaje, poco efusivo a simple vista.

Pero más allá de esta felicitación, cuya intensidad y emotividad entra en el terreno de la opinión y la interpretación, resulta curiosa la acogida que ha tenido entre los aficionados ese mismo mensaje.

Solo hay que echar un rápido vistazo a las respuestas para darse cuenta de que los aficionados no tienen buen concepto del futbolista y de sus razones para no acudir con la sub 21:

-"Pero han tenido menos playa que tú".

-"Tú mejor jugada esta temporada".

-"A tu casa, y en los JJOO en tu casita".

-"Menos mal que te borraste".

-"No estás ahí por vividor".

Son algunas de las perlas que le han dejado al jugador balear.

Ya fueron criticadas algunas de sus fotos en redes sociales disfrutando del verano y de sus vacaciones días anteriores o posteriores a cuando sus 'compañeros' de la sub 21 jugaban encuentros del campeonato.

En principio, y según comentó el seleccionador Luis de la Fuente, tanto Marco Asensio, como el jugador del Atlético de Madrid Rodri, que sí estuvieron con la absoluta al acabar la temporada, alegaron circunstancias personales y profesionales, por no estar en su mejor momento, para no acudir con la sub 21.

Ahora, pasadas las semanas, y tras el éxito de la selección española sub 21 como campeona de Europa, los aficionados y todos se acuerdan de la decisión que tomaron en su día dejando en la estacada a 'la Rojita'. Decisión que fue poco acertada, visto lo visto.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ismael

    Espero que no le permitan ir a las olimpiadas. Este chaval se va a quedar en gran promesa. Si el Madrid no le vende este verano se lo va a comer con patatas. Sino al tiempo. La actitud en la vida es fundamental.

  2. Juan Antonio

    Espero que luego no lo premien con llevarlo a la olimpiada, seguro que para ir si que se apuntaría.

  3. Eduardo Garcia Guerra

    Estos niños millonarios se mueven por caprichos. A la selección hay que ir gratis, por España. Y encima es tan torpe que pone fotos en yates. A la venta el nabo a chu...

  4. Manuel Álvarez

    Quien no está para la selección sub21 tampoco es válido para la a absoluta. Yo no los llamaba ni para llevar el agua. Por otro lado le vino genial a otros futbolistas para mostrarse y darlo todo. Honbres no Nombres , eso es lo importante

Cargando