La dura confesión de Luis Enrique: fallece su hija Xana a los nueve años

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 29 de Agosto de 2019. 21:53
Luis Enrique tiene que decidir que jugadores llevará a la próxima convocatoria
Luis Enrique tiene que decidir que jugadores llevará a la próxima convocatoria

Luis Enrique ha anunciado este jueves la trágica noticia del fallecimiento de su hija Xana, de 9 años de debido a un osteosarcoma. El ya exseleccionador español ha emitido comunicado para trasladar tan triste noticia.

La pequeña ha fallecido en la tarde de este jueves a los 9 años, después de luchar durante cinco intensos meses contra un osteosarcoma. La dura lucha contra la enfermedad de su hija Xana fue el motivo de dejar el cargo de seleccionador en el mes de junio.

El asturiano anunció allá por el mes de junio que renunciaba a seguir siendo el seleccionador de España. Desde entonces, asumió su cargo Robert Moreno. Una situación que generó mucha incertidumbre, merced al desconocimiento de los motivos.

Xana, la hija de Luis Enrique, fallece a los nueve años tras cinco meses de lucha contra un osteosarcoma

Robert Moreno junto a Luis Enrique en un entrenamiento con la selección.
Robert Moreno junto a Luis Enrique en un entrenamiento con la selección.

La confesión y el agradecimiento de Luis Enrique

El exjugador y técnico asturiano ha comunicado la trágica noticia con un comunicado triste y dramático, a la vez de agradecido por la ayuda prestada estos últimos meses.

Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante cinco intensos meses contra un osteosarcoma. Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión"

También agradecer al personal de los hospitales Sant Joan de Deu y Sant Pau por su dedicación y trato a los médicos, enfermeras y a todos los voluntarios. Con una mención especial al equipo de curas paliativas de Sant Joan de Deu.

Te echaremos mucho de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia.

Descansa Xanita.

El ya ex seleccionador intentó en un principio compaginar ambas facetas, su papel como apoyo directo de su hija y su papel como entrenador. Pero finalmente Luis Enrique consideró, de manera honesta, que no podía seguir al frente con las mismas fuerzas que exigía el cargo al frente del equipo nacional.

Descanse en Paz Xana.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

11 comentarios

  1. solo betico

    Desde mi orilla verdiblanca de Triana, un abrazo grande Luis. Siempre Betis

  2. Mario galvezalejo

    Mis condolencias ha demostrado ser muy honesto

  3. Isabel

    Mi más sentido pésame en estos momentos durísimos.

  4. Melly

    Descansa en paz alma pura fuerza a los padres

  5. José María Salazar Ordoñez

    D.E.P

  6. José María Salazar Ordoñex

    D.E.P

  7. Ana García

    Mi más sincero pésame ,no tengo palabras para expresar la tristeza que siento ,mucho ánimo familia.

  8. Noe

    Descansa en paz princesa

  9. Ana

    Mi más sincero pésame ,no tengo palabras para expresar la tristeza que siento ,mucho ánimo familia.

  10. Carmen frau

    Descansa en paz angelito.

  11. Carmen

    Descansa en paz angelito.

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *