Es Noticia
La selección guarda un minuto de silencio por Blanca Fernández Ochoa

La selección guarda un minuto de silencio por Blanca Fernández Ochoa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La selección española guardó un emotivo minuto de silencio sobre el césped del estadio Nacional de Bucarest en memoria de Blanca Fernández Ochoa antes del inicio de su último entrenamiento previo al duelo ante Rumanía.

Los internacionales españoles y el cuerpo técnico mostraron su pesar por el fallecimiento de la primera deportista española ganadora de una medalla olímpica con un minuto de silencio antes de iniciarse su entrenamiento en Bucarest.

"Está siendo una semana de demasiadas malas noticias", lamentó el seleccionador Robert Moreno, que recordó también el fallecimiento de la hija de Luis Enrique Martínez.


"En mi nombre, todo el equipo técnico y todos los jugadores trasladamos todo nuestro cariño a la familia, que lo estará pasando fatal. Sabemos lo que ha sido Blanca para el deporte español. Es una pena y si es por una persona querida por tanta gente, aumenta la pena", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando