Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El uno por uno de España en Bucarest

Los jugadores de la selección española celebran uno de los goles ante Rumanía.
Los jugadores de la selección española celebran uno de los goles ante Rumanía.

España se enfrentó este jueves a Rumanía en el Arena Nationala de Bucarest en la quinta jornada del grupo F en el camino hacia la Eurocopa 2020.

En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones de los jugadores de la selección.


Kepa [7]: mero espectador en el primer tiempo. No pudo hacer nada ante el cercano cabezazo de Andone. Salvó dos ocasiones claras ya en el 90.

Jesús Navas [6]: un auténtico puñal por la banda derecha. Una pesadilla para Tosca. Un desajuste entre el lateral y Diego Llorente facilitó el tanto de Andone. Bajó en cierto modo sus prestaciones en el segundo tiempo.

Sergio Ramos [5]: no falló a su cita con el gol desde el punto de penalti. Con 21 tantos, iguala a Míchel en la tabla de máximos goleadores de la selección. Nada afortunado yendo al suelo en la jugada que propició la roja para Diego Llorente.

Diego Llorente [2]: no estuvo del todo afortunado en el gol de Andone. Fue expulsado en una polémica acción en la que Puscas cayó cuando se dirigía hacia la portería de Kepa.

Jordi Alba [7]: como siempre, se incorporó creando peligro al ataque. Asistió a Ceballos en la jugada del penalti que transformó Ramos y también a Alcácer en el segundo tanto.

Ramos pugna por un balón con Puscas en el Rumanía-España.
Ramos pugna por un balón con Puscas en el Rumanía-España.

Sergio Busquets [6]: muy correcta primera mitad del centrocampista azulgrana. Con uno menos, sufrió algo más.

Saúl [5]: quizás el que menos brilló en el centro del campo de La Roja aunque sí que realizó una importante labor oscura. Con la expulsión de Diego Llorente actuó como central durante unos minutos hasta que entró Mario Hermoso.

Fabián Ruíz [6]: providencial en el penalti señalado sobre Ceballos cambiando de sentido el juego. Perdió protagonismo en el segundo tiempo.

Dani Ceballos [7]: objeto del penalti, arrancaba desde la banda izquierda. Dejó destellos de su indudable calidad. Asistencia tremenda en el gol de Paco Alcácer. En una posición en la que no se sentía tan protagonista, acabó siendo el sacrificado para dar entrada a un futbolista más habituado a jugar cerca de la línea de banda: Pablo Sarabia.

Paco Alcácer [6]: en apenas seis minutos tuvo dos ocasiones claras de gol y en ambas se encontró con Tatarusanu. Destacable la capacidad para desmarcarse. Volvió a encontrarse con el portero rumano en la última ocasión para los de Robert Moreno en el primer tiempo. Ya en la segunda parte, aunque es verdad que fue a puerta vacía, anotó el segundo de España. Tras la expulsión de Diego Llorente, fue el sacrificado para que entrara Mario Hermoso.

Rodrigo Moreno [4]: tuvo una gran oportunidad a centro de Dani Ceballos. No estuvo especialmente brillante y fue el primer cambio de Robert Moreno.

Suplentes:

Oyarzabal [4]: perdió el balón previo a la expulsión de Diego Llorente. Tras la tarjeta roja, centró su posición jugando como futbolista más adelantado.

Sarabia [5]: debut con la absoluta. Comenzó partiendo por la izquierda y luego pasó a la derecha. Allí se mostró más cómodo. Tuvo una oportunidad de gol en la que quizás pecó de egoísta.

Mario Hermoso [-]: entró para apagar fuegos tras la expulsión de Diego Llorente. Apenas tuvo tiempo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando