Es Noticia
El uno por uno de España ante Islas Feroe: cuatro notables y dos suspensos

El uno por uno de España ante Islas Feroe: cuatro notables y dos suspensos

DMQ
El once inicial de España ante Islas Feroe (Feroe (Foto: Luis Manso).
El once inicial de España ante Islas Feroe (Feroe (Foto: Luis Manso).

La selección española mantiene su pleno de victorias tras el triunfo de este domingo ante Islas Feroe en El Molinón. Rodrigo Moreno marcó el primero y provocó el segundo y un doblete de Paco Alcácer en el tramo final cerró la goleada.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores de España en el duelo ante Islas Feroe.

De Gea (6): su partido se iba a quedar sin calificar, pero sacó un gran pie para evitar el gol de Islas Feroe en la segunda mitad.

Carvajal (5): intentó marcar hasta en dos ocasiones con la zurda, pero se topó en ambos casos con un defensor rival. Sin verticalidad ni demasiado protagonismo en ataque, inédito en defensa.

Sergio Ramos (4): volvió a tener otro error grosero que si no es por De Gea habría acabado en gol de Islas Feroe. Más preocupado de atacar y volver a marcar que de defender, y eso que en esta ocasión apenas tuvo trabajo. Como sólo se le puede evaluar por esa acción, suspenso. Sustituido al final tras hacer historia.

Mario Hermoso (5): titular en la zaga y, como Ramos, sin apenas trabajo en defensa. Tuvo un par de ocasiones incluso para marcar, pero le falló la puntería.

Gayà (6): sin protagonismo en la primera parte, sí tuvo varias irrupciones en la segunda. Falló en dos buenas ocasiones pero acabó encontrando premio en el descuento, cuando asistió a Paco Alcácer en el cuarto.

Rodrigo Hernández (6): tuvo un par de ocasiones para marcar, pero sin fortuna. Quizás este tipo de partidos no necesitan un jugador de su perfil...

Parejo (7): probablemente de los mejores de España, sobre todo en la segunda mitad donde participó mucho en ataque y apareció en la frontal generando peligro.

Thiago (7): en la primera parte fue el mejor de la selección y el que más ocasiones tuvo de marcar. En la segunda mitad se diluyó por completo y apenas tocó la pelota, aunque acabó asistiendo a Alcácer en el 90'.

Oyarzabal (5): partido discreto del jugador de la Real Sociedad, que aún así le regaló el primer gol a Rodrigo Moreno para que la empujara a la red. Sin desborde y con poco protagonismo en ataque. Fue el primer cambio.

Suso (5): hizo una gran jugada al inicio de partido, pero se fue diluyendo de tal manera que tampoco participó casi nada en el juego ofensivo de España. Fue el segundo cambio, Sarabia entró en su lugar.

Rodrigo Moreno (7): sin alardes, el jugador clave de la selección por su determinación en el marcador. Empujó a la red en una posición dudosa el 1-0 y provocó el 2-0 con un tiro que iba fuera y un defensa de Islas Feroe desvió a su portería.

Rodrigo Moreno celebra el primer gol de España (Foto: SeFutbol).
Rodrigo Moreno celebra el primer gol de España (Foto: SeFutbol).

Suplentes de España

Paco Alcácer (8): fue el primer cambio de Robert Moreno. No estaba participando nada de nada en el juego... hasta que llegó el descuento: marcó el tercero en el 90' y el cuarto en el 93'. Sin duda, está de dulce.

Sarabia (4): entró al campo para aportar el dinamismo que no habían dado Suso ni Oyarzabal, pero tampoco encontró verticalidad ni desborde.

Unai Núñez (SC): el jugador del Athletic Club debutó de forma oficial con la selección. Entró en el 84' y su aparición fue testimonial, pues ni siquiera tuvo trabajo en defensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando