Es Noticia
La verdadera razón por la que Paco Alcácer va a la selección

La verdadera razón por la que Paco Alcácer va a la selección

DMQ
Alcácer, celebrando un tanto con España.
Alcácer, celebrando un tanto con España.

No es tan fuerte como Diego Costa, ni tan alto como Álvaro Morata, ni mucho menos tan rápido como Rodrigo Moreno. Pero su mejor cualidad es la más cara y valorada en el mundo-fútbol: se llama Paco Alcácer, se llama gol.

El que fuese delantero del Valencia CF y del FC Barcelona, y actualmente punta del Borussia Dortmund, ha silenciado todo tipo de críticas. Sus convocatorias suelen ir vinculadas con preguntas como las razones que le llevaron a ser llamado. Él tiene la respuesta.

La única realidad de Paco Alcácer se llama gol. El punta de Torrent acumula 12 -con los conseguidos este domingo- tantos en 17 encuentros con la absoluta, es decir, anota un gol en poco menos de un partido y medio. Números de '9', números que explican la verdadera razón por la que Robert Moreno confía en su figura.

Los números, que son realmente lo único que valen en el planeta fútbol, le han 'condenado' a ser uno de los delanteros más efectivos del equipo nacional y a pesar de las dudas que levanta su figura, nadie puede negar su eficacia.

Paco Alcácer celebra un gol con España.
Paco Alcácer celebra un gol con España.

Robert Moreno tendrá para la próxima convocatoria -en teoría- a Iago Aspas en su máximo nivel y a Álvaro Morata y Diego Costa totalmente recuperados. Un importante 'problema' para decidir quiénes serán los delanteros de una selección que tras los encuentros de Rumanía e Islas Feroe tiene más que encarrilada su presencia en el Europeo de 2020.

Los números están ahí. El juicio es libre, pero sus goles son la única y verdadera razón por la que Paco Alcácer se ha convertido en el hombre de Robert Moreno para atacar a sus rivales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando