Es Noticia

Irene Guerrero sustituye a Lucía García en la selección

DMQ

Madrid, 30 sep (EFE).- La atacante del Athletic Club de Bilbao Lucía García, una de las internacionales españolas más destacadas en el pasado Mundial de Francia, dejará su puesto a Irene Guerrero en la convocatoria de la selección de fútbol para los dos primeros partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2021.,Lucía García, que ayer jugó todo el choque ante el Deportivo Abanca con un vendaje en la rodilla derecha, no se incorporará esta tarde a la concentración de la selección espa

Madrid, 30 sep .- La atacante del Athletic Club de Bilbao Lucía García, una de las internacionales españolas más destacadas en el pasado Mundial de Francia, dejará su puesto a Irene Guerrero en la convocatoria de la selección de fútbol para los dos primeros partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2021.

Lucía García, que ayer jugó todo el choque ante el Deportivo Abanca con un vendaje en la rodilla derecha, no se incorporará esta tarde a la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

En su lugar entra la centrocampista del Real Betis Féminas Irene Guerrero, según informó este mismo lunes la Real Federación Española de Fútbol.

Esta es la segunda variación que el técnico español Jorge Vilda debió hacer en la lista inicial, de 23 jugadoras, que ofreció para los dos encuentros que disputará el día 4 en A Coruña y el día 8 en Praga ante los combinados de Azerbaiyán y de la República Checa, respectivamente.

La portera del Atlético de Madrid Lola Gallardo fue operada de una lesión en la mano derecha el pasado viernes y fue reemplazada por Patricia Larqué, quien de este modo vio premiado su buen arranque en la Primera Iberdrola con el Rayo Vallecano.

Tras esos dos cambios, las jugadoras convocadas son las siguientes: Amanda Sampedro, Virginia Torrecilla, Laia Aleixandri y Ángela Sosa (At. Madrid), Alexia Putellas, Andrea Pereira, Leila Ouahabi, Mariona Caldentey, Mapi León, Sandra Paños, Aitana Bonmatí, Patri Guijarro y Jenni Hermoso (Barcelona), Ivana Andrés, Marta Corredera, Ona Batlle y Esther González (Levante), Irene Paredes (PSG), Nahikari García y Marta Cardona (Real Sociedad), Sara Serrat (Sevilla), Patricia Larqué (Rayo Vallecano) e Irene Guerrero (Betis).

Las internacionales se entrenarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el lunes y el martes. El miércoles viajarán a Galicia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando