Es Noticia
España arranca con Ceballos con leves molestias y tirando de Dani Olmo

España arranca con Ceballos con leves molestias y tirando de Dani Olmo

DMQ

Las Rozas (Madrid), 8 oct (EFE).- Dani Ceballos, centrocampista español del Arsenal, no acabó el primer entrenamiento de la selección española por unas leves molestias musculares y dejó su sitio al nuevo referente de la sub'21, Dani Olmo, en la primera toma de contacto para el seleccionador Robert Moreno.,La selección española arrancó la preparación de sus dos próximos partidos de clasificación a la Eurocopa 2020, tras quedar concentrada en la mañana del martes, realizar las fotos oficiales a lo

Las Rozas (Madrid), 8 oct .- Dani Ceballos, centrocampista español del Arsenal, no acabó el primer entrenamiento de la selección española por unas leves molestias musculares y dejó su sitio al nuevo referente de la sub'21, Dani Olmo, en la primera toma de contacto para el seleccionador Robert Moreno.

La selección española arrancó la preparación de sus dos próximos partidos de clasificación a la Eurocopa 2020, tras quedar concentrada en la mañana del martes, realizar las fotos oficiales a los nuevos -Sergio Reguilón, Pau Torres y Gerard Moreno-, y completar su primer entrenamiento.

Robert Moreno contó con los 24 jugadores convocados para los partidos ante Noruega y Suecia en los que tiene en su mano sellar de forma matemática el pase a la Eurocopa 2020. Todos han llegado en buenas condiciones y el único que arrastra alguna molestia es Dani Ceballos.

El centrocampista andaluz se retiró antes de la finalización del primer entrenamiento por unas molestias musculares, y su sitio lo ocupó Dani Olmo, internacional sub'21 que también se ejercita estos días en La Ciudad del Fútbol.

Los jugadores que viven en Madrid se incorporaron a la concentración a primera hora de la mañana de este martes, mientras que la mayoría lo hizo en la noche del lunes para dormir en la residencia. Todos saludaron al cuerpo técnico en el hall de entrada, antes de cambiarse y saltar al campo a entrenar.

Los nuevos en la convocatoria pasaron primero por sesión fotográfica. Los delanteros Sergio Reguilón y Pau Torres, más el delantero Gerard Moreno, se enfundaron la elástica de la selección española y posaron para las imágenes oficiales de los dos próximos partidos de clasificación y para el banco de imágenes de la Federación española.

Posteriormente se sumaron al entrenamiento en un grupo al que regresaron Íñigo Martínez, Raúl Albiol, Juan Bernat, Santi Cazorla y Luis Alberto, en una mañana con muy buen ambiente en la sesión a puerta cerrada con la que España comenzó a preparar la visita a Noruega.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando