Santi Cazorla, la selección española y la Figura de Pau Torres
Secciones

Cazorla: "Regresar a la selección recompensa todo lo que he pasado"

Un contenido de:
J.M.S

Martes, 08 de Octubre de 2019. 23:48
Santi Cazorla, ante Islas Feroe (Foto: EFE).
Santi Cazorla, ante Islas Feroe (Foto: EFE).

Santi Cazorla se está convirtiendo de nuevo en todo un fijo en la selección española debido a su gran momento de forma en el Villarreal CF. Un gran estado de forma que no pasa desapercibido para el seleccionador Robert Moreno.

El internacional español atendía este martes a los micrófonos de El Transistor de Onda Cero para analizar su regreso a la Roja.

Su regreso a la selección: "Recompensa un poco a todo lo que he tenido que pasar estos años. A veces si lo pienso que me está devolviendo esto tan bonito"

Posible regreso de Joaquín a la selección: "Sería un espectáculo. La verdad que esta dando un gran nivel en el Betis y ojalá podamos volver a reunirnos aquí".

El médico que le dijo que no volvería a jugar: "Recuerdo aquella frase. Es una frase que por donde me entró salió rápidamente. No he vuelto a ver ese médico.

¿Juega con dolor?: "Son diferentes dolores ahora. Al final por compensar y proteger esa zona cargo más otras zonas

Valor de los pequeños detalles: Ahora es cuando mas valoro las cosas. Ahora es cuando te das cuenta de esos pequeños detalles y los disfrutas más que antes"

Cariño de la gente: "Que la gente joven se ponga tan contenta de lo que me está pasando me alegra mucho. Es lo más bonito de haber vuelto. Es lo más bonito que me voy a llevar el día de mañana. Que hayamos venido cuatro del Villarreal habla que estamos haciendo las cosas mejor que el año pasado".

Santi Cazorla celebra uno de sus goles en el Villarreal-Real Madrid.
Santi Cazorla celebra uno de sus goles en el Villarreal-Real Madrid.

Pau Torres: "Me parece un futbolista con un crecimiento increíble. Seguramente sea uno de los mejores del mundo en un futuro".

Riquelme: "Román era un futbolista diferente. El Chimy Ávila tiene un gran gusto, porque Román para mí fue un referente y sigue siéndolo a día de hoy".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?