El serbio Serdjan Jovanovic arbitrará el España-Alemania de categoría sub-21

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 15:33

Madrid, 9 oct (EFE).- El árbitro serbio Serdjan Jovanovic dirigirá este jueves el encuentro amistoso entre las selecciones masculinas de fútbol de categoría sub-21 de España y Alemania, que se disputará en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba.,Según informó la Real Federación Española de Fútbol, el colegiado principal del choque será Serdjan Jovanovic, "internacional desde 2015 y curiosamente el encargado de dirigir el último encuentro que las dos selecciones protagonizaron el pasado mes de juni

Madrid, 9 oct .- El árbitro serbio Serdjan Jovanovic dirigirá este jueves el encuentro amistoso entre las selecciones masculinas de fútbol de categoría sub-21 de España y Alemania, que se disputará en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba.

Según informó la Real Federación Española de Fútbol, el colegiado principal del choque será Serdjan Jovanovic, "internacional desde 2015 y curiosamente el encargado de dirigir el último encuentro que las dos selecciones protagonizaron el pasado mes de junio, con motivo de la final del Campeonato de Europa Sub-21, que tuvo lugar en el estadio Friuli (Udine) y en el que los hombres de Luis de la Fuente se impusieron por 2-1".

Los asistentes serán sus compatriotas Uros Stojkovic y Milan Mihajlovic, mientras que Momcilo Markovic ejercerá de cuarto árbitro.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *