Es Noticia

Ceballos sigue 'entre algodones'

DMQ
Foto autor
María García | EFE
Ceballos, en una imagen de archivo.
Ceballos, en una imagen de archivo.

La selección española completó su segundo entrenamiento de preparación del duelo ante Noruega en La Ciudad del Fútbol, con Dani Ceballos 'entre algodones', repitiendo lo del martes al estar una parte de la sesión con el grupo y retirarse antes de tiempo a los vestuarios por molestias musculares.

Robert Moreno está cuidando a Ceballos, que sufre una sobrecarga muscular, sin forzarle en entrenamientos para decidir si juega ante Noruega o espera su turno para el segundo partido de clasificación a la Eurocopa 2020 de octubre, que encara la selección española en Suecia.

Ceballos inició el único entrenamiento del miércoles con el grupo y diez minutos antes de la conclusión, en los partidos en reducidas dimensiones, se retiró del campo principal de La Ciudad del Fútbol para tratar la dolencia con la que se incorporó a la selección desde el Arsenal, con los fisioterapeutas de la Roja.

A puerta cerrada por segundo día consecutivo preparó Robert Moreno el encuentro del sábado ante Noruega, rival que van conociendo sus jugadores en vídeo y trabajando sobre el césped en una sesión matinal de trabajo con balón. Los partidos en reducidas dimensiones los ganó el equipo formado por Kepa, Carvajal, Pau Torres, Raúl Albiol, Rodri, Santi Cazorla y Pablo Sarabia, según la imagen publicada por la Federación Española en sus medios.

Imagen del equipo ganador en el entrenamiento de España (Foto: SeFútbol).
Imagen del equipo ganador en el entrenamiento de España (Foto: SeFútbol).

La intensidad en la preparación la incrementará el jueves la selección española, con una doble sesión a puerta cerrada, a las 11:00 horas en sesión vespertina y 19:00 vespertina, en las que Robert Moreno ya dará pistas a sus jugadores sobre el equipo titular que tiene en mente para el primer partido, el del sábado frente a Noruega en Oslo. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando