Es Noticia
Sorpresa de última hora en el once de España ante Noruega

Sorpresa de última hora en el once de España ante Noruega

DMQ
Foto autor
María García / EFE
Robert Moreno, atento a un entrenamiento de la selección española (Foto: SeFutbol)..
Robert Moreno, atento a un entrenamiento de la selección española (Foto: SeFutbol)..

Robert Moreno apuesta por Raúl Albiol como pareja de Sergio Ramos, el día que el capitán se convierte en el jugador con más partidos con la selección española, con un once para medirse a Noruega en Oslo en el que figuran Dani Ceballos y Fabián Ruiz tras una semana renqueantes por molestias.

Las pruebas que Robert Moreno está realizando en el centro de la defensa, buscando la pareja ideal para Sergio Ramos de cara a la Eurocopa 2020, vuelven a juntar al camero con un viejo conocido como Raúl Albiol. El descarte es Pau Torres.

Mientras, Dani Ceballos juega de titular tras superar una sobrecarga muscular y Fabián Ruiz también deja atrás el proceso febril que sufrió e inicio el encuentro ante Noruega.

España juega con: Kepa; Jesús Navas, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Bernat; Busquets, Saúl, Ceballos; Fabián, Oyarzabal y Rodrigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando