Es Noticia

El uno por uno de España en Oslo

DMQ
Celebración de Saúl con sus compañeros.
Celebración de Saúl con sus compañeros.

España se enfrentó este sábado a Noruega en el Ullevaal Stadio de Oslo en la séptima jornada del grupo F en el camino hacia la Eurocopa 2020.

En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones de los jugadores de la selección.


Kepa [3]: fue ganando protagonismo con el transcurso de los minutos, con intervenciones que mantuvo su portería a cero. Una mala salida suya terminó en penalti a Elabdellaoui y con el posterior gol de King desde los once metros.

Jesús Navas [6]: incisivo y rapidísimo por su banda. Un puñal, con subidas constantes y enviando balones al área. Tuvo que emplearse atrás en los peores minutos de España.

Sergio Ramos [5]: cumplidor en un día histórico para él: se convertía en el jugador con más partidos en la historia de la selección española. Dando un poco de sentido a la sufrida línea defensiva. Tuvo dos jugadas muy desafortunadas en el tramo final.

Albiol [6]: tuvo una primera mitad muy mala, con mucho trabajo con King y sufriendo en los balones aéreos. Mejoró y fue contundente en los momentos más peligrosos de Noruega en la segunda mitad.

Jugada de Fabián, en el encuentro de España ante Noruega.
Jugada de Fabián, en el encuentro de España ante Noruega.

Bernat [4]: no generó nada en el ataque durante la primera mitad, pero tras el paso por vestuarios, de una llegada suya llegó el primer tanto de la selección. Le costó mucho saca con claridad el balón desde atrás. Fue el tercer cambio de Robert Moreno.

Sergio Busquets [5]: muy correcta primera mitad del centrocampista azulgrana. Lejos de su mejor versión. Dejó el balón para que Saúl marcara el primer gol.

Saúl [7]: fue de los que menos brilló en el centro del campo en la primera mitad, aún así buscó la portería de Jarstein y la encontró en la segunda parte con un golazo desde fuera del área. De menos a más. Salvó un balón comprometidísimo de Selnaes.

Fabián Ruíz [7]: de lo poco sobresaliente en la primera mitad de la selección. Dejó alguna jugada de calidad, como el pase de tacón a Jesús Navas en la ocasión que no pudo llegar Rodrigo. Tuvo una buena ocasión que terminó estrellando en la madera de la portería noruega.

Dani Ceballos [5]: no estuvo demasiado preciso, perdiendo algún que otro balón comprometido para el equipo antes del descanso. En la segunda, en una gran jugada suya llegó el posterior gol de Saúl. Fue el primer cambio de Robert Moreno.

Oyarzabal [4]: buena jugada en el primer minuto que puso en apuros a la defensa noruega, pero a partir de ahí le costó mucho aparecer en el esquema de la selección. Fue el segundo cambio de Robert Moreno.

Rodrigo Moreno [3]: No estuvo especialmente brillante. Bastante desaparecido durante buena parte del partido.

Suplentes:

Cazorla [4]: no fue su mejor partido. Salió para contener un poco el centro del campo de España y no participó todo lo que le hubiera gustado.

Rodri [7]: jugando con mucho criterio y acertando en todos sus pases.

Íñigo Martínez [-]: apenas incidió en el juego de la selección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando