Secciones

Robert Moreno no mentía: España, más internacional que nunca

Sábado, 12 de Octubre de 2019. 22:41
Saúl celebra su gol con España (Foto: SeFutbol).
Saúl celebra su gol con España (Foto: SeFutbol).

La selección española ha visitado este sábado a Noruega en Oslo en un partido donde Robert Moreno ha demostrado que su aviso iba en serio: irán los que mejor estén. Da igual el equipo, da igual el DNI de cada uno de los jugadores. Y para muestra, el once inicial que ha sacado el seleccionador en el Ulevaal Stadion.

El técnico de España ha apostado por once jugadores de once equipos distintos por primera vez en su historia. Ni dominio del FC Barcelona, como todos estos años atrás, ni dominio del Real Madrid, como tantas veces ha pasado a lo largo de la historia.

Los once titulares de España, de once equipos

De los onces jugadores de España que han salido de inicio, siete juegan actualmente en LaLiga Santander. Pero ninguno ha repetido. Sergio Busquets era el único del Barcelona y Sergio Ramos, el representante del Real Madrid. Además, Raúl Albiol, del Villarreal se presentaba como la principal novedad. Jesús Navas (Sevilla), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Oyarzabal (Real Sociedad) y Rodrigo Moreno (Valencia) son los otros jugadores del campeonato español.

De los otros cuatro restantes, dos juegan en la Premier League: Kepa (Chelsea), Dani Ceballos (Arsenal). Los dos restantes son de la Ligue 1 de Francia y la Serie A italiana: Bernat llega del PSG y Fabián, del Nápoles.

Un hecho que deja claro que da igual el equipo donde se venga, lo importante es el rendimiento. Quizás el ejemplo más claro está en el lateral diestro, donde Jesús Navas le ha ganado la batalla a Carvajal en los partidos importantes. Un aviso que Robert Moreno, de momento, está cumpliendo de 'pe a pa' con España.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?