Es Noticia
Ceballos se apunta al reto: "Quiero estar en la Eurocopa y en los Juegos Olímpicos"

Ceballos se apunta al reto: "Quiero estar en la Eurocopa y en los Juegos Olímpicos"

DMQ
Ceballos, ante Suecia (Foto: UEFA).
Ceballos, ante Suecia (Foto: UEFA).

Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid cedido en el Arsenal, atendió a los medios de comunicación tras el empate ante Suecia. El sevillano, tal y como haría Sergio Ramos, mandó un mensaje directo para el próximo verano: "Quiero estar en la EURO y en los Juegos Olímpicos".

"Mi objetivo es estar en la Eurocopa y en los Juegos Olímpicos. Tuve el honor de clasificar a la selección y quiero estar", comenzaba apuntando antes de detenerse en una de las jugadas claves del encuentro, el fallo de Thiago. "La jugada de Thiago es clave en el partido. Si hubiéramos marcado, todo hubiera cambiado".

"Nos vamos con la felicidad de estar clasificados para la Eurocopa. Ha sido un partido en el que lo hicimos bastante bien en los primeros 30 minutos pero tras el gol ellos fueron superiores. El equipo ha sabido sufrir y acabar marcando el tanto que nos clasifica para la Eurocopa", aseguró en Teledeporte.

Rodrigo: "El objetivo principal está cumplido"

Rodrigo Moreno, autor del tanto que dio el empate a España en Suecia y la clasificación matemática a la Eurocopa 2020, destacó que "el objetivo principal está cumplido" y ahora tienen tiempo para seguir creciendo hasta la competición.

"Contento por la clasificación. Merecimos algo más la primera parte, tuvimos ocasiones para tener un partido más tranquilo. El objetivo principal está cumplido", dijo en Teledeporte.

Rodrigo encontró el premio del gol en los últimos instantes del duelo para mantener la racha de 38 partidos seguidos marcando de la selección. "En la jugada anterior me habían metido un centro y leí mal la jugada. A la siguiente hice al contrario, seguí hacia la portería y tuve suerte de que el balón me cayó para marcar", señaló.

Rodrigo, celebrando el tanto de la victoria (Foto: RFEF).
Rodrigo, celebrando el tanto de la victoria (Foto: RFEF).

El seleccionador Robert Moreno prescindió de Rodrigo en el equipo titular por las molestias musculares que arrastra y al final acabó metiéndole en el campo por la necesidad del gol para empatar.

"Llevo un tiempo arrastrando unas molestias. Durante una semana he hecho parte de entrenamientos y el otro día jugué con algo de dolor. Hoy el seleccionador quería probar a gente, ver otras cosas y yo estaba tocado. He podido salir los últimos minutos y agradecido por la confianza", dijo.

"Está claro que si no ganamos todos los partidos se va a decir que no estamos al nivel y tenemos que dar más. Es lógico porque representamos a una de las mejores selecciones, pero lo importante es que nos hemos clasificado. Ahora tenemos tiempo para mejorar y seguir creciendo", añadió.

Gerard Moreno tras su debut: "Es un sueño; lo máximo"

Gerard Moreno, delantero del Villarreal, debutó en Suecia con la selección española el día que firmó la clasificación matemática a la Eurocopa 2020 y en el que cumplió "un sueño desde pequeño" y "lo máximo" a lo que aspira un futbolista español.

"Es un sueño desde pequeño debutar con la selección. Es lo máximo. Estoy contento por ello y por la clasificación. Sabíamos que iba a ser un partido duro, pero hemos merecido el empate", valoró en Teledeporte.

Gerard Moreno aseguró que España mereció más que un empate y que desde ahora trabajará para poder volver a la selección, con el objetivo de disputar la Eurocopa.

"En la primera parte tuvimos ocasiones para adelantarnos y al final se ha conseguido el objetivo. Ahora hay que asegurar la primera plaza", manifestó.

"Es un sueño la Eurocopa, pero sé que es difícil. Voy a trabajar para ello. Lo que haces en tu club es lo que te da ir a la selección. Hoy intenté hacer lo que pidió el míster y me voy contento por debutar. Estamos para ayudar", añadió.

Rubiales felicita a la selección

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando