Secciones

Fabián, un faro entre las tinieblas de Estocolmo

Un contenido de:
J.M.S

Martes, 15 de Octubre de 2019. 23:44
Fabián, disputando un balón ante Suecia.
Fabián, disputando un balón ante Suecia.

Fabián Ruiz no deja de sorprender. El talentoso futbolista del Nápoles se convirtió en el hombre más destacado en el empate de la selección española ante Suecia (1-1) en Estocolmo.

El jugador de moda volvía a hacer gala de su enorme calidad ante el combinado sueco. Un encuentro sobresaliente en el que dejaría su último truco para los instantes finales. Y es que, Fabián Ruiz fue el encargado de bajar un balón en el segundo palo en la salida de un córner para disparar con fuerzas al interior del área pequeña para que Rodrigo Moreno marcase a placer el tanto del empate. Un gol que bien vale una clasificación para toda una Eurocopa.

El mediocentro español se convirtió en todo un faro entre las tinieblas que sobrevolaban el Friends Arena cuando el conjunto entrenador por Robert Moreno más le necesitaba.

Fabián, disputando un balón ante Suecia.
Fabián, disputando un balón ante Suecia.

Y es que los datos hablan por sí solos. Fabián disputaba el partido completo y, aparte de la asistencia, generaba otros cuatro ocasiones de peligro. También rozó la perfección en sus entregas con un 94% de precisión.

Actuaciones así hacen que el propio seleccionador español hable así de bien de él: "Tiene un altísimo nivel, es una maravilla. Para darle el peso a él solo sería arriesgado, creo que deberíamos repartir responsabilidad. Por edad, tiene proyección y tiempo. Mis decisiones muestran que confiamos mucho en él. Contentos de que esté con nosotros", decía tras el choque de Noruega.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?