Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Luis de la Fuente 'confirma' a Ramos en los JJOO: "Nunca le diré que no a los mejores del mundo"

Sergio Ramos celebra su gol en el España-Noruega (Foto: UEFA).
Sergio Ramos celebra su gol en el España-Noruega (Foto: UEFA).

Sergio Ramos, actual capitán de la selección española, estará en los Juegos Olímpicos (JJOO)... si nada cambia demasiado. Tras el ofrecimiento del futbolista del Real Madrid, Luis de la Fuente, seleccionador de la sub 21, ha 'confirmado' su presencia: "A los mejores del mundo nunca les voy a decir que no".

El actual seleccionador de la selección sub 21 concedió una extensa entrevista en 20Minutos en la que, al ser cuestionado sobre la posibilidad de tener a Sergio Ramos entre los convocados para los JJOO, no dudó en sumarle a la lista.

"En nuestro equipo tienen que estar los mejores jugadores. Si tres son de una edad superior porque así lo permite la organización, pues tendrán que estar", comenzaba explicando antes de asegurar que "para mí es un orgullo que Ramos, como otros jugadores con ese bagaje, estén en disposición de venir con nosotros. Todos los amantes del fútbol deberíamos estar orgulloso de que ellos quieran venir a los JJOO".

Luis de la Fuente, seleccionador sub 21, en rueda de prensa (Foto: EFE).
Luis de la Fuente, seleccionador sub 21, en rueda de prensa (Foto: EFE).

Ante dicha situación, Luis de la Fuente fue más allá: "¿Crees que Ramos es uno de los mejores del mundo? Pues a los mejores del mundo nunca les diré que no. Lo difícil en realidad es ser valiente para decir lo que se ha dicho. Es para sentirnos orgullos, hay jugadores dispuestos a hacer un esfuerzo excepcional por estar en la competición".

Sergio Ramos: "Disputar los Juegos es una idea muy bonita"

El capitán de la selección española, Sergio Ramos, reconoció que le ilusiona la idea de disputar unos Juegos Olímpicos, aunque emplazó para "más adelante" la posibilidad de jugar con España en Tokio 2020.

"Es pronto para hablar de los Juegos Olímpicos. Sería precipitarme hablar ahora de unos Juegos. Pero ningún jugador que tuviera esa posibilidad diría que no", dijo el defensa del Real Madrid en Televisión Española.

Ramos, que se convirtió en el jugador con más partidos internacionales con España al alcanzar los 168 en el duelo ante Noruega, considera una idea muy bonita la posibilidad de ser olímpico.

"Queda mucha temporada aún para hablar de ello y ya se verá. Aunque es una idea muy bonita", concluyó.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando