Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Se filtra la posible nueva camiseta de España y las redes atacan: "Es horrible"

Un contenido de:
José Ríos

Los jugadores de la selección española se abrazan tras el gol de Rodrigo a Inglaterra.
Los jugadores de la selección española se abrazan tras el gol de Rodrigo a Inglaterra.

En la últimas horas se ha filtrado la que posiblemente sea la camiseta que luzca la selección de España en la próxima Eurocopa que tendrá lugar en 2020.

Dicha equipación se diferencia de la actual y de las que ha vestido el combinado nacional en los últimos años por combinar varias tonalidades de rojo separadas por unas lineas oscuras de determinado grosor. Respecto a los pantalones, mantendrán el color azul marino.

La camiseta mantiene las rayas horizontales en la manga de color amarillo, además de la estrella otorgada por ganar el campeonato del mundo en 2010, encima del escudo. En cuanto a la marca que vista a la selección, continuará siendo Adidas, como es costumbre desde hace muchos años. Concretamente desde 1991. Respecto a la segunda equipación, se habla de que podría ser desvelada en Marzo.

La posible nueva camiseta de la Selección Española para la Eurocopa (Foto: @EleteTSC).
La posible nueva camiseta de la Selección Española para la Eurocopa (Foto: @EleteTSC).

La nueva camiseta de España, el 15 de noviembre

En cualquier caso, saldremos de dudas el próximo 15 de Noviembre, día elegido por la RFEF para que la selección luzca la camiseta por primera vez en el partido oficial que disputará contra Malta en el Estadio Ramón de Carranza, en Cádiz. Allí se verá si agrada a la afición, ya que se trata de un diseño innovador en el que no se mantiene el rojo uniforme y homogéneo que lleva luciendo el equipo en los últimos años.

Por otro parte, se trata de la primera vez que la selección va a jugar un partido oficial en Cádiz, ya había acudido a la ciudad gaditana en cuatro ocasiones, pero todas fueron para disputar partidos amistosos. Será, por tanto, un día de estrenos.

A la selección, que es lider del grupo con cinco puntos sobre Suecia, aún le quedará un partido más de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, tras disputar el mencionado en Cádiz. Será contra Rumanía tres días después, y se jugará en Madrid, concretamente en el Wanda Metropolitano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando