Secciones

Oficial: así es la nueva camiseta de España

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 10:10
Así es la nueva equipación de la selección española.
Así es la nueva equipación de la selección española.

Ya es oficial. La RFEF ha anunciado este lunes el nuevo diseño de la camiseta que la selección de España vestirá durante la Eurocopa de 2020. El modelo, el mismo que se filtró durante la pasada semana.

Como es tradicional, el color rojo predomina en la nueva indumentaria de la selección, que tiene tres ribetes de color amarillo, icónicos de la ropa de Adidas, encima de los hombros. El cuello también se mantiene en color rojo y el logo de la marca deportiva aparece un año más en amarillo. Además, el escudo de España también sigue enmarcado en un cuadro negro, con su estrella que le corona como campeona del mundo en la parte superior.

La parte delantera de la camiseta destaca también por sus distintas tonalidades de rojo. Se aprecia una línea vertical que corta la camiseta en dos tercios, con la zona izquierda en un tono más oscuro. Otras dos líneas se cruzan de forma horizontal y, en línea descendente, la camiseta también va de una tonalidad más clara a otra más oscura.

Así es la nueva camiseta de la selección de España.
Así es la nueva camiseta de la selección de España.

El león de España

Sin duda, la gran novedad de esta nueva camiseta de la selección se encuentra en la zona posterior. Un león se cuela en la parte alta se 'cuela' en la espalda en conmemoración del centenario del primer partido de la selección, que por entonces vestía un león en el escudo.

La Federación pretende presentar esta nueva camiseta de España la próxima semana. La selección lucirá esta indumentaria por primera vez el próximo viernes 15 de noviembre en el Ramón de Carranza de Cádiz ante Malta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?