Es Noticia
Dani Olmo portará el 12; Morata recupera el 7 y Alcácer el 9

Dani Olmo portará el 12; Morata recupera el 7 y Alcácer el 9

DMQ

Las Rozas (Madrid), 13 nov (EFE).- La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) publicó los dorsales de los internacionales españoles para los dos últimos encuentros de clasificación a la Eurocopa 2020, ante Malta y Rumanía, con la novedad Dani Olmo con el dorsal 12 y el regreso de Álvaro Morata con el 7 y Paco Alcácer con el 9.,Los dorsales de España ante Malta y Rumanía son:,.1. De Gea ,.2. Dani Carvajal,.3. Raúl Albiol ,.4. Iñigo Martínez ,.5. Busquets ,.6. Pau Torres ,.7. Álvaro Morata ,.8.

Las Rozas (Madrid), 13 nov .- La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) publicó los dorsales de los internacionales españoles para los dos últimos encuentros de clasificación a la Eurocopa 2020, ante Malta y Rumanía, con la novedad Dani Olmo con el dorsal 12 y el regreso de Álvaro Morata con el 7 y Paco Alcácer con el 9.

Los dorsales de España ante Malta y Rumanía son:

.1. De Gea

.2. Dani Carvajal

.3. Raúl Albiol

.4. Iñigo Martínez

.5. Busquets

.6. Pau Torres

.7. Álvaro Morata

.8. Saúl

.9. Paco Alcácer

10. Thiago

11. Pablo Sarabia

12. Dani Olmo

13. Kepa

14. Juan Bernat

15. Sergio Ramos

16. Rodri

17. Fabián

18. José Luis Gayá

19. Gerard Moreno

20. Santi Cazorla

21. Mikel Oyarzabal

22. Jesús Navas

23. Pau López

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando