Es Noticia
La historia de Ebolo Ngala: el seguidor más fiel de la selección española

La historia de Ebolo Ngala: el seguidor más fiel de la selección española

DMQ

La selección española se ve las caras este viernes ante Malta en un encuentro correspondiente a la novena jornada de clasificación para la Eurocopa 2020.

Una cita a la que llega la Roja con la clasificación ya conseguida, tras el empate ante Suecia, pero que servirá para acercar el fútbol de los hombres de Robert Moreno a todos los asistentes del estadio Ramón de Carranza.

Miles de espectadores entre los que destaca la historia de uno de ellos: Ebolo Ngala. Se trata de un fiel seguidor inglés que sigue por todas partes a la selección y que no dudaba en asistir a su cita en Cádiz.

"La Roja no anda sola para nosotros. Soy inglés y español. Hoy estoy en el Carranza y el lunes estaré en el Wanda Metropolitano. ¡Viva España!", aseguraba el propio Ebolo Ngala a ElDesmarque.

Una parada que no será la única en su particular tour por el territorio español ya que partirá hacia Madrid para estar presente en el Wanda Metropolitano para el partido ante el combinado rumano.

Un encuentro al que acudía junto a alguno de sus familiares portando una pancarta en la que se podía leer: 'España me da de comer. España no es racista'.

El ímpetu mostrado por Ngala es el que necesita el combinado nacional para continuar creciendo de cara a su próxima gran cita de la Eurocopa. Una ocasión perfecta para sumar su cuarto trofeo a nivel europeo con el que recuperar su hegemonía mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando