Es Noticia
Morata y Cazorla (2-0) ponen a España por delante al descanso

Morata y Cazorla (2-0) ponen a España por delante al descanso

DMQ

Cádiz, 15 nov (EFE).- Un tanto de Álvaro Morata y otro de Santi Cazorla dan una ventaja de 2-0 a España en el partido que disputa este viernes ante Malta en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz, de la novena y penúltima jornada en el grupo F de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.,Tardó el equipo de Robert Moreno veintitrés minutos en abrir el marcador y fue Morata a la salida de un saque de esquina el que lo consiguió, con lo que el madrileño volvió a mostrar que está en vena de aci

Cádiz, 15 nov .- Un tanto de Álvaro Morata y otro de Santi Cazorla dan una ventaja de 2-0 a España en el partido que disputa este viernes ante Malta en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz, de la novena y penúltima jornada en el grupo F de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

Tardó el equipo de Robert Moreno veintitrés minutos en abrir el marcador y fue Morata a la salida de un saque de esquina el que lo consiguió, con lo que el madrileño volvió a mostrar que está en vena de acierto ante gol con una gran racha ante las metas rivales de siete partidos seguidos marcando.

El 1-0 no cambió nada, España nunca cejó en querer más y Malta prácticamente no salió de su campo, con lo que solo era cuestión de tiempo y acierto el que llegaran otros goles.

Gerard Moreno marcó poco después tras una gran parada de Bonello a remate de Sergio Ramos, pero el colegiado húngaro Viktor Kassai lo anuló por fuera de juego previo en un partido en el que no se utilizó el VAR.

El que sí valió fue el de su compañero de equipo en el Villarreal Santi Carzola, quien culminó un magnífica jugada trenzada de los españoles con un remate muy pegado a un poste cuando acababa la primera parte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando