Es Noticia

Robert Moreno prepara rotaciones para medirse a Rumanía

DMQ
Foto autor
María García / EFE

La selección española regresó a los entrenamientos en La Ciudad del Fútbol, donde comenzó a preparar el último partido de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020 que disputará el lunes ante Rumanía en el Wanda Metropolitano, con una sesión suave en la que el seleccionador Robert Moreno estudió rotaciones en su once.

Prácticamente cambiará todo el equipo titular el seleccionador español, que de vuelta a la capital de España dirigió una sesión en la que separó a los que fueron titulares en la noche del viernes ante Malta de los suplentes.

La sesión de recuperación con carrera sobre el césped del campo principal de La Ciudad del Fútbol y la participación en rondos, dejó paso al trabajo con más intensidad de los jugadores que tendrán su oportunidad frente a Rumanía. Los partidos en reducidos espacios dejaron como equipo ganador al formado por Kepa, Gayá, Pau Torres, Busquets, Dani Olmo y Oyarzabal.

Después de dar la primera titularidad en portería a Pau López, premiando su trabajo de entrenamientos, y los debuts con gol de Pau Torres y Dani Olmo en la segunda parte ante Malta, Robert Moreno puede introducir hasta nueve cambios en su once. Sergio Ramos y Álvaro Morata son los que más opciones tienen de mantenerse.

Robert Moreno, durante el último entrenamiento de la selección (Vía Selección española).
Robert Moreno, durante el último entrenamiento de la selección (Vía Selección española).

Jugadores como Kepa, Carvajal, Íñigo Martínez, Gayá, Busquets, Saúl, Fabián, Mikel Oyarzabal y Paco Alcácer se perfilan novedades en un once que terminará de perfilar el seleccionador en el último entrenamiento antes del partido, el que completará España este domingo en el Wanda Metropolitano desde las 19:30 horas.

Será cerrado para el público y solo abierto a la presencia de los medios de comunicación. Antes, a las 18:45 horas, comparecerán en rueda de prensa Robert Moreno y Álvaro Morata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando