Es Noticia
Robert Moreno: "Doy más valor a lo que Rubiales y Molina me dicen a la cara"

Robert Moreno: "Doy más valor a lo que Rubiales y Molina me dicen a la cara"

DMQ
Robert Moreno atiende a los medios de comunicación en la previa al encuentro ante Malta en Cádiz.
Robert Moreno atiende a los medios de comunicación en la previa al encuentro ante Malta en Cádiz.

Robert Moreno, seleccionador español, no concede importancia a una respuesta del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, a una pregunta sobre su continuidad en el cargo y aseguró que da "más valor" a lo que tanto el presidente como el director deportivo José Francisco Molina le "dicen a la cara".

"No me ha molestado, en la vida, en cualquier profesión, más aún con relevancia, tu puesto lo quiere mucha gente y es normal que se cuestione tu continuidad. Me centro en el partido contra Rumanía, mi obligación es hacer que los jugadores estén en el mejor estado posible para defender a la selección y lo demás me da igual", respondió en su comparecencia en el Wanda Metropolitano.

Robert Moreno mostró plena confianza en el mensaje que le transmiten en privado los altos cargos de la RFEF. "No me sorprendió, no necesito sentarme con Rubiales ni hablar con Molina, que han sido las personas que han confiado en mí y en las que confío".

Robert Moreno, durante el último entrenamiento de la selección (Vía Selección española).
Robert Moreno, durante el último entrenamiento de la selección (Vía Selección española).

"Siempre me han hablado a la cara y le doy más valor a lo que me dicen en persona que a una pregunta en zona mixta. Mi canal de comunicación con ellos es estupendo, siempre me han dicho lo que me tenían que decir y lo demás no lo podemos controlar", añadió.

El técnico catalán aseguró que pone un 10 a su trabajo como seleccionador y dejó su particular punto de vista de su profesión. "No me esperaba más rotundidad porque el presidente y Molina cuando me quieren decir algo, me lo dicen a mí y no a través de los medios. No entiendo su respuesta como nada y respeto lo que me dice a nivel individual".

"En la vida y más en el fútbol los entrenadores descontamos días, habrá uno en el que no esté, sin ganar nada o ganando Eurocopas y Mundial. Aprendemos a vivir con esto y me intento centrar en ganar a Rumanía, en el bien de la selección que es ganar partidos", dijo.

Por último, dejó claro que se siente "totalmente respaldado por la plantilla" y por todas las personas que trabajan en la RFEF. "Me siento muy a gusto, encantado de toda la gente que tengo alrededor y el trabajo con los jugadores".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando