Es Noticia
Frío entrenamiento en el Metropolitano con la visita de Ceballos

Frío entrenamiento en el Metropolitano con la visita de Ceballos

DMQ
Los jugadores se ejercitan sobre el césped del Ramón de Carranza.
Los jugadores se ejercitan sobre el césped del Ramón de Carranza.

La selección española cerró la corta preparación del último partido de clasificación a la Eurocopa 2020, que le mide ante Rumanía con la clasificación sellada, con un entrenamiento marcado por el frío en el Wanda Metropolitano, donde el seleccionador Robert Moreno hizo las últimas pruebas con la visita de Dani Ceballos.

El seleccionador español volvió a juntar a todos sus jugadores tras la sesión de recuperación del sábado, con todos disponibles para medirse a Rumanía, en un entrenamiento marcado por los 7 grados de temperatura y la fina lluvia que acompañó el trabajo sobre un césped en perfectas condiciones.

Los internacionales españoles afinaron puntería en series de disparos a puerta, lanzamientos de faltas y penaltis tras endosar siete a Malta en su último partido. Fue en la última parte de un entrenamiento de una hora de duración que comenzó con una leve carga de trabajo físico.


De cerca siguió el entrenamiento el centrocampista del Arsenal Dani Ceballos, una de las ausencias por lesión en la convocatoria. Estuvo en uno de los banquillos junto a los familiares del capitán Sergio Ramos y de Álvaro Morata.

Se esperan hasta nueve cambios de Robert Moreno en el equipo titular que inicie ante Rumanía respecto al que vapuleó a Malta. Jugadores como Kepa, Carvajal, Íñigo Martínez, Gayá, Busquets, Saúl, Fabián, Oyarzabal y Alcácer se perfilan como novedades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando