Es Noticia
El uno por uno de España ante Rumanía: Gerard Moreno vuelve a brillar

El uno por uno de España ante Rumanía: Gerard Moreno vuelve a brillar

DMQ
Alineación de España en el partido ante Rumanía.
Alineación de España en el partido ante Rumanía.

La selección española ha cerrado la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 ante Rumanía en el Wanda Metropolitano. Un partido en el que España ha goleado al combinado de los Cárpatos por 5-0 para sellar su puesto como cabeza de serie en la Euro.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores de España ante Rumanía.

Kepa Arrizabalaga (6): Paradón a tiro de Puscas al principio en la mejor ocasión de Rumanía en todo el partido. Parece haberse quedado con el puesto de portero titular en España.

Carvajal (7): Mucha presencia ofensiva del lateral madridista, que también cubrió su banda atrás.

Sergio Ramos (4): Más pendiente de marcar un gol para el que tuvo ocasiones que de cerrar huecos atrás.

Íñigo Martínez (4): Error que casi cuesta un gol en la primera mitad. Mantiene las dudas sobre el acompañante de Ramos en el eje de la defensa.

Gayá (8): Pudo anotar un gol que el árbitro le anuló por falta en el salto por el balón. Al menos generó el primero del partido con un caño dentro del área que terminó en gol de Fabián.

Busquets (7): Mucho protagonismo para el mediocentro, que era el único hombre defensivo del centro del campo y cerró las contras rumanas.

Fabián (8): Se estrenó como goleador con la selección absoluta cazando en el área un balón suelto para convertirlo en el 1-0. A pesar de sus pocos partidos con la absoluta, juega con una naturalidad innata.

Saúl Ñíguez (7): El jugador más móvil en el centro del campo con mayor presencia ofensiva que en otros partidos dada la poca actitud de Rumanía.

Santi Cazorla (8): Una nueva asistencia más, con un centro preciso a Gerard Moreno en la jugada del 2-0 de España. Parece que no pasan los años por él a pesar de su mala suerte con las lesiones. Está viviendo una segunda juventud.

Gerard Moreno celebra uno de sus goles en el España-Rumanía.
Gerard Moreno celebra uno de sus goles en el España-Rumanía.

Gerard Moreno (9): Uno de los jugadores bajo lupa en estos partidos de la selección que ha demostrado ser el mejor nueve español del momento. Dos goles más y uno provocado por un pase suyo para llegar a las tres dianas y tres asistencias en estos dos últimos partidos. Espectacular.

Morata (7): El punta del Atlético aportó ayuda en el juego ofreciéndose para generar juego y combinando bien con Gerard Moreno, con el que se entiende de perlas por lo visto ante Malta y Rumanía.

Sustituciones de España

Oyarzábal (7): Cerró la goleada con un tiro desde la frontal después de no haber tenido suerte en los minutos previos.

Albiol (5): Desde su entrada, Rumanía apenas inquietó a España y el central no tuvo mucho trabajo.

Paco Alcácer (5): Buscó el gol una y otra vez desde su entrada al campo sin suerte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando