Es Noticia
Espala golea y será cabeza de serie en el sorteo a la Eurocopa

Espala golea y será cabeza de serie en el sorteo a la Eurocopa

DMQ

Madrid, 18 nov (EFE).- La selección española goleó a Rumanía, en un encuentro decidido en el primer acto, en el último partido de clasificación a la Eurocopa 2020 (5-0), certificó su liderato de grupo y se asegura ser cabeza de serie en el sorteo.,España cerró con una nueva goleada su fase de clasificación, con brillantez en el primer acto antes de levantar el pie en el segundo. A los 8 minutos rompía el partido Fabián Ruiz, que firmaba su primer gol con la absoluta y premiaba el dominio absolut

Madrid, 18 nov .- La selección española goleó a Rumanía, en un encuentro decidido en el primer acto, en el último partido de clasificación a la Eurocopa 2020 (5-0), certificó su liderato de grupo y se asegura ser cabeza de serie en el sorteo.

España cerró con una nueva goleada su fase de clasificación, con brillantez en el primer acto antes de levantar el pie en el segundo. A los 8 minutos rompía el partido Fabián Ruiz, que firmaba su primer gol con la absoluta y premiaba el dominio absoluto de la Roja.

Gerard Moreno presentó su candidatura a meterse en la lista de la Eurocopa al lograr un doblete con un testarazo a los 33 minutos y diez después a placer a un centro de Gayá. Y en el tiempo añadido del primer acto ponía un pase al área que Adrian Rus impulsaba dentro de su portería en el último tanto encajado por una Rumanía silbada por su afición, que aún recibiría un quinto tanto en el añadido por un zurdazo ajustado de Mikel Oyarzabal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando