Es Noticia
La conversación secreta con Robert Moreno que desató el regreso de Luis Enrique

La conversación secreta con Robert Moreno que desató el regreso de Luis Enrique

DMQ
Robert Moreno, atento a un entrenamiento de la selección española (Foto: SeFutbol)..
Robert Moreno, atento a un entrenamiento de la selección española (Foto: SeFutbol)..

La RFEF, a través de Luis Rubiales, anunciaba públicamente el regreso al banquillo de la selección española de Luis Enrique. Una vuelta que trae consigo la salida de la Roja de Robert Moreno.

Una rueda de prensa que utilizaba el propio presidente de la Federación para desvelar una conversación con el propio Robert en el que le pide salir de la Roja para dejar su espacio a Luis Enrique: "Ayer, día de partido, recibimos un mensaje de Robert Moreno en el que dice que quiere acordar su salida y no ser un impedimento para la vuelta de Luis Enrique".

Robert Moreno ha demostrado hasta el último momento su profesionalidad. Ante Rumanía, el exseleccionador español volvía a mostrar sus credenciales y sus motivos por los cuáles debería continuar al frente de este proyecto.

"Es una pregunta para hacérsela a Luis Enrique. Si a Molina se le plantea la opción de no continuar y leo textualmente: "Facilitar mi salida y dejar su hueco a Luis Enrique". A nosotros también nos extraña. Posteriormente se quedó con él a las diez de la mañana del día de hoy... Ya son actos que no nos compete a nosotros", continuaba.

Robert Moreno, ante Rumanía (Vía EFE).
Robert Moreno, ante Rumanía (Vía EFE).

Antes de finalizar quiso agradecer públicamente el gran trabajo realizado por Robert Moreno: "Nosotros hemos estado muy contentos con el trabajo de Robert. Creemos que ha trabajado muy bien y hay que decirlo aquí. Pero el líder de este proyecto es Luis Enrique".

Y volvía a repetir la razón por la que Luis Enrique regresa al banquillo de la selección. Un banquillo en el que estará también en el Mundial de Catar. "Hemos sido siempre muy rigurosos y transparentes. Molina le dice que si Luis Enrique quiere volver a liderar el proyecto que él ha empezado, nosotros vamos a valorar esa posibilidad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando