Es Noticia
El cabo suelto en la explicación de Rubiales y Molina sobre Robert Moreno

El cabo suelto en la explicación de Rubiales y Molina sobre Robert Moreno

DMQ
Rubiales y Robert Moreno, en una comparecencia (Foto: EFE).
Rubiales y Robert Moreno, en una comparecencia (Foto: EFE).

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, ha dado este martes una extensa rueda de prensa explicando la situación de la selección española. Robert Moreno abandona el banquillo por la puerta de atrás, mientras que Luis Enrique vuelve a tomar las riendas del combinado español hasta el próximo Mundial de Catar 2022.

Pero en esta explicación, había un cabo suelto que no cuadraba en la versión de Rubiales y Molina. Este último se ha quedado casi sin saber responder cuando un periodista le ha preguntaron por qué le aseguró el pasado viernes por la noche, tras jugar en Cádiz, que Robert Moreno iba a seguir hasta la Eurocopa de 2020.

Molina defendió que no era exactamente eso lo que le había dicho a los periodistas, que insistieron en su versión. Rubiales salió al pasado para insistir en que todo se había hecho con "coherencia y respeto".

Robert Moreno dirigió su último partido ante Rumanía (Foto: EFE).
Robert Moreno dirigió su último partido ante Rumanía (Foto: EFE).

El cabo suelto sobre Robert Moreno

El caso es que, según ha explicado Luis Rubiales, fue el propio Robert quien les informó el pasado 31 de octubre, en un acto oficial, del deseo de Luis Enrique de volver a los banquillos. Así pues, la Federación ya tenía constancia de que el asturiano estaba dispuesto a volver a coger las riendas de la selección española.

Por contra, Molina aseguró el pasado viernes 15 de noviembre que Robert Moreno sí estaría en la Eurocopa, a pesar de que, tal y como había explicado Rubiales, tenían conocimiento de las intenciones de Luis Enrique desde el pasado 31 de octubre, dos semanas antes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando