Es Noticia
Paco Lopez se alegra del regreso de Luis Enrique sin opinar sobre conflicto

Paco Lopez se alegra del regreso de Luis Enrique sin opinar sobre conflicto

DMQ

Valencia, 21 nov (EFE).- El entrenador del Levante, Paco López, explicó este jueves que no puede dar una opinión “formada” sobre la polémica vivida esta semana en la selección española pero sí que subrayó que se alegra por el regreso al fútbol de Luis Enrique Martínez.,El técnico del Levante fue preguntado en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Mallorca por el cambio en el banquillo en España, que ha generado mucha polémica por la salida del cuerpo técnico de Luis Enrique de Robert

Valencia, 21 nov .- El entrenador del Levante, Paco López, explicó este jueves que no puede dar una opinión “formada” sobre la polémica vivida esta semana en la selección española pero sí que subrayó que se alegra por el regreso al fútbol de Luis Enrique Martínez.

El técnico del Levante fue preguntado en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Mallorca por el cambio en el banquillo en España, que ha generado mucha polémica por la salida del cuerpo técnico de Luis Enrique de Robert Moreno, seleccionador español hasta el lunes y exintegrante del equipo del entrenador asturiano.

“No tengo una opinión formada porque no tengo los datos para opinar. Solo puedo decir que me alegro de que Luis Enrique pueda entrenar porque eso significa que le ha vuelto la ilusión y las ganas y eso para cualquier ser humano es importante”, dijo Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando