Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"La ruptura entre Luis Enrique y Robert es estrictamente profesional"

Foto autor

Un contenido de:
José Ríos


Reportar vídeo

La polémica salida de Robert Moreno de la selección española y la vuelta de Luis Enrique no está siendo una noticia fácil de digerir, y en torno a ella se han generado todo tipo de informaciones y teorías.

El hecho de que Luis Enrique prescinda de Robert como segundo entrenador en su vuelta, quedando éste desvinculado del combinado nacional, no ha sentado nada bien en el círculo del exseleccionador español. Tampoco ha sido muy comprendido entre la prensa y la afición, dándose a entender que ha existido realmente algún problema entre ambos entrenadores.

Robert atendió a los medios al salir de su casa y fue preguntado sobre el tema: "¿Qué nos hemos perdido?", a lo que Moreno contestó: "No lo sé. Preguntadle a Luis Enrique. No creo que... Aparte, creo que lo mejor para ambas partes es que quede entre nosotros. Ya está".

"Si la otra parte quiere hablar, que hable. Yo no tengo nada que decir. No creo que sea bueno para nadie. El primero, no creo que sea bueno para mí. Permitidme que en el primero que piense sea en mí", zanjó el entrenador.

Luis Enrique-Robert: Según 'Rac', el motivo ha sido estrictamente deportivo y profesional

Ante la gran incógnita sobre qué ha pasado realmente, se ha manifestado Jordi Basté en Rac 1. El conductor del programa El Món se refirió a este tema tras una comida que compartió recientemente con Robert Moreno. Asegura que él le explicó que las razones de su salida son estríctamente profesionales. Durante esta charla, el propio Robert le dio permiso para ofrecer esta versión a sus oyentes.

Robert Moreno y Luis Rubiales, en una comparecencia (Foto: EFE).
Robert Moreno y Luis Rubiales, en una comparecencia (Foto: EFE).

Según el presentador de radio, Robert quiso dejar claro que su desvinculación definitiva no ha tenido nada que ver con las malintencionadas teorías que se han expandido, que vienen a decir que el exseleccionador no se preocupó en llamar ni visitar a Luis Enrique durante la enfermedad de su hija Xana.

En palabras de Robert, según Basté, la razón que ha terminado con su salida en el proceso de regreso de Luis Enrique ha sido meramente futbolística y de índole profesional.

Aún nos queda por conocer la versión de Luis Enrique, cosa que ocurrirá más pronto que tarde. Su presentación se producirá el próximo 27 de noviembre y se antoja imposible que el "nuevo" seleccionador rehúya el tema.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando