Es Noticia
España remonta ante Japón (4-2) y debuta con triunfo en la SportChain AGS Cup

España remonta ante Japón (4-2) y debuta con triunfo en la SportChain AGS Cup

DMQ

Alfaz del Pi (Alicante), 3 dic (EFE).- La selección española de fútbol Sub-16 debutó este martes ante Japón (4-2) con victoria en la SportChain AGS Cup, en un encuentro muy equilibrado en el que el equipo de Julen Guerrero remontó en los últimos 10 minutos un marcador adverso.,El conjunto japonés, que había goleado a México en la primera jornada (3-0), exigió al máximo a la selección española, sobre todo en la segunda parte, en la que llegó a dominar el marcador por 1-2.,En el primer tiempo, que

Alfaz del Pi (Alicante), 3 dic .- La selección española de fútbol Sub-16 debutó este martes ante Japón (4-2) con victoria en la SportChain AGS Cup, en un encuentro muy equilibrado en el que el equipo de Julen Guerrero remontó en los últimos 10 minutos un marcador adverso.

El conjunto japonés, que había goleado a México en la primera jornada (3-0), exigió al máximo a la selección española, sobre todo en la segunda parte, en la que llegó a dominar el marcador por 1-2.

En el primer tiempo, que finalizó con empate a un tanto, marcó Luzzi por Eapaña y ya en los últimos minutos empató Almeida para, posteriormente dar la vuelta al resultado González Carreras tras una acción de estrategia. En el descuento, Alarcón, de penalti, redondeó el triunfo hispano.

En los otros partidos del torneo Rusia e Inglaterra empataron el lunes (0-0) y en la jornada del martes Rusia igualó de nuevo ante México (0-0).

España volverá a competir este miércoles, en esta ocasión ante México, en esta ocasión en la localidad de La Nucía (17:00 horas), en lo que es la reedición de la final del pasado año que acabó adjudicándose el equipo de Guerrero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando