Es Noticia
2-1. España vence a Rusia con un doblete de Luzzi en la SportChain AGS Cup

2-1. España vence a Rusia con un doblete de Luzzi en la SportChain AGS Cup

DMQ

La Nucía (Alicante), 4 dic (EFE).- La selección española de fútbol Sub-16 ha vencido este viernes a Rusia en su tercer partido del Torneo Internacional SportChain AGS Cup, gracias a un doblete del delantero Fabián Luzzi.,El combinado que dirige Julen Guerrero ha sumado dos victorias y un empate en los tres partidos disputados, por lo que depende de sí mismo para conquistar el torneo en la última jornada, que le enfrentará a Inglaterra en Benidorm. ,España tomó ventaja en la primera parte gracias

La Nucía (Alicante), 4 dic .- La selección española de fútbol Sub-16 ha vencido este viernes a Rusia en su tercer partido del Torneo Internacional SportChain AGS Cup, gracias a un doblete del delantero Fabián Luzzi.

El combinado que dirige Julen Guerrero ha sumado dos victorias y un empate en los tres partidos disputados, por lo que depende de sí mismo para conquistar el torneo en la última jornada, que le enfrentará a Inglaterra en Benidorm.

España tomó ventaja en la primera parte gracias a dos tantos del delantero del Rayo Vallecano Fabián Roberto Luzzi, quien ya había logrado marcar en los anteriores partidos ante Japón y México.

En la segunda parte, el conjunto ruso, que aún no ha logrado ganar en el torneo, acortó acortar distancias por medio de Gribanik, dando algo de emoción al tramo final del partido.

Este domingo, a las 12:00 horas en el estadio Guillermo Amor, España concluirá su participación en el torneo ante la selección de Inglaterra, que suma cuatro puntos tras tres partidos, por lo que la victoria y el empate le valdrían para conseguir por segundo año el título de campeón del Torneo Internacional SportChain AGS Cup.

En el otro partido disputado esta jornada, la selección de México derrotó a los ingleses por 1-0, logrando su primera victoria en el torneo y cerrando su participación con cinco puntos.

1004341

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando