Es Noticia
Gabriel Paulista: "Tengo ilusión de jugar con la selección española"

Gabriel Paulista: "Tengo ilusión de jugar con la selección española"

DMQ

Yeda (Arabia Saudí), 8 ene (EFE).- El central del Valencia Gabriel Paulista respondió al guiño del seleccionador español, Luis Enrique Martínez, que admitió que seguía de cerca su partido en la Supercopa de España, mostrando su "ilusión" por defender la camiseta de España desde el momento en el que sea seleccionable. ,"Estoy contento de verdad y todos saben que tengo la ilusión de jugar con la selección española", aseguró en la zona mixta del estadio King Abdullah Sports City de Yeda.,"Voy a seg

Yeda (Arabia Saudí), 8 ene .- El central del Valencia Gabriel Paulista respondió al guiño del seleccionador español, Luis Enrique Martínez, que admitió que seguía de cerca su partido en la Supercopa de España, mostrando su "ilusión" por defender la camiseta de España desde el momento en el que sea seleccionable.

"Estoy contento de verdad y todos saben que tengo la ilusión de jugar con la selección española", aseguró en la zona mixta del estadio King Abdullah Sports City de Yeda.

"Voy a seguir trabajando con mi equipo, el Valencia, que es lo más importante. Quiero terminar la temporada bien, llevar al club a nuestro objetivo principal y si Luis Enrique quiere y cree que soy jugador para ayudar a su equipo, estaré a su disposición. Yo quiero mucho", añadió.

Luis Enrique, presente para ver toda la Supercopa de España en Arabia Saudí, no ocultó que sigue la evolución de Gabriel Paulista. "Estoy pendiente de cualquier jugador que pueda ser seleccionable y Paulista está en una gestión que puede que lo sea", aseguró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando