Es Noticia

España jugará prestioso torneo en EEUU, la 'SheBelieves'

DMQ

Madrid, 13 ene (EFE).- La selección española femenina de fútbol participará este año en uno de los torneos más prestigiosos del panorama mundial, la 'SheBelieves', que se jugará en Estados Unidos, donde se enfrentará a las anfitrionas, campeonas mundiales, Japón e Inglaterra.,El conjunto de Jorge Vilda se enfrentará el 5 de marzo al conjunto asiático en el Exploria Stadium de Orlando, el 8 al cuadro norteamericano en el Red Bull Arena de Nueva Jersey y el 11 al equipo inglés en el Toyota Stadium

Madrid, 13 ene .- La selección española femenina de fútbol participará este año en uno de los torneos más prestigiosos del panorama mundial, la 'SheBelieves', que se jugará en Estados Unidos, donde se enfrentará a las anfitrionas, campeonas mundiales, Japón e Inglaterra.

El conjunto de Jorge Vilda se enfrentará el 5 de marzo al conjunto asiático en el Exploria Stadium de Orlando, el 8 al cuadro norteamericano en el Red Bull Arena de Nueva Jersey y el 11 al equipo inglés en el Toyota Stadium de Texas.

España, que ya ha ganado otros torneos de reconocimiento internacional como la Copa Algarve y el de Chipre, tendrá unas auténticas pruebas de fuego para comprobar su evolución después de su participación en el Mundial de Francia 2019, en el que cayó en los octavos de final ante la propia Estados Unidos al perder por 1-2.

Inglaterra, sexta de la clasificación de la FIFA, fue eliminada en semifinales también por el cuadro estadounidense y acabó en la cuarta plaza del Mundial, del que Japón se despidió en octavos al perder frente a Países Bajos.

La selección de Vilda se encuentra en plena fase de clasificación para la Eurocopa. Lidera el grupo D con siete puntos, uno más que República Checa, tras ganar dos encuentros y empatar uno (el último en Polonia).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando